Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acceso a my phpmyadmin

Estas en el tema de Acceso a my phpmyadmin en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola les cuento no puedo entrar a mi phpmyadmin, utilizo cpanel puedo entrar al cpanel pero cuando intento ingresar al phpmyadmin me sale "ACCESO DENEGADO" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: en Santa Cruz - España
Mensajes: 429
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Acceso a my phpmyadmin

hola les cuento no puedo entrar a mi phpmyadmin, utilizo cpanel puedo entrar al cpanel pero cuando intento ingresar al phpmyadmin me sale "ACCESO DENEGADO"

alguien sabe porque sale este error es algo ilogico porque hace unos instantes estaba bien.

saluditos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:26
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Al parecer no tienes permisos para ingresar en dicha carpeta.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:39
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por x_women Ver Mensaje
alguien sabe porque sale este error es algo ilogico porque hace unos instantes estaba bien.
Hola x_women,

¿Ya lo has consultado con el equipo de soporte de tu hosting?. Si no es así, me parece que es lo primero que debes hacer, pues ellos son los únicos que te podrían dar una verdadera respuesta al asunto para tu cuenta específica .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 13:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Es lógico lo que te dice jandres, primero consulta al soporte técnico de tu hosting haber que te dicen.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.