Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

acceso a nginx, dominio alojado en dreamhost

Estas en el tema de acceso a nginx, dominio alojado en dreamhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, muy buen dia para todos; les platico en breve la historia y problema por el cual estoy pasando: Tengo un cliente que me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Puebla
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
acceso a nginx, dominio alojado en dreamhost

Hola, muy buen dia para todos; les platico en breve la historia y problema por el cual estoy pasando: Tengo un cliente que me ha solicitado realizar su pagina web, este cliente, ya habia contratado antes los servicios de un diseñador el cual registro su dominio en dreamhost (ya lo verifique con whois), tengo los datos para accesar por ftp al servidor el cual esta en la plataforma de NGINX, la cual deconosco, necesito poder accesar al cpanel para poder montar wordpress ya que es lo que me solicitan y por mas que busco me salen los errores 403 y 404. Ya intente accesar con esos datos desde el acceso de dreamhost y me sale con que usuario o contraseña incorrecta.

Espero haber sido explicito con mi problema y si no pues volveremos a explicar por eso no hay problema... de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 17:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: acceso a nginx, dominio alojado en dreamhost

Hola,

Nginx es un servidor web. No es un panel de control ni un servidor FTP mediante el cual puedes subir los archivos del sitio web.

Si no te funcionan los datos de acceso, debes contactar al proveedor de hosting para verificarlos.

Por cierto, DreamHost utiliza su propio panel de control. Nada qué ver con cPanel.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 00:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Puebla
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceso a nginx, dominio alojado en dreamhost

Hola Apolo muchas gracias por tu respuesta

Etiquetas: cpanel, dreamhost, servidor, web-hosting, dominios, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.