Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de Doominio.com

Estas en el tema de Acerca de Doominio.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola tengo registrados algunos dominios con esta empresa, y me va muy bien pero nececito cambiar mi actual servicio de hosting y quisiera saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 07:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Acerca de Doominio.com

Hola tengo registrados algunos dominios con esta empresa, y me va muy bien pero nececito cambiar mi actual servicio de hosting y quisiera saber si alguien puede darme alguna referencia.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 14:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pues puedo decirte que uno de sus representantes participa activamente en estos foros y la verdad no he escuchado algún comentario negativo acerca de sus servicios de hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 17:08
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
lee los post por aki para k veas las reseñas de las diferentes empresas de host :D

O bien lee este hilo:
http://www.forosdelweb.com/f19/s-empresa-s-hosting-112649/
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gosser Ver Mensaje
Hola tengo registrados algunos dominios con esta empresa, y me va muy bien pero nececito cambiar mi actual servicio de hosting y quisiera saber si alguien puede darme alguna referencia.

Un saludo.
Algún país en concreto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gosser Ver Mensaje
Hola tengo registrados algunos dominios con esta empresa, y me va muy bien pero nececito cambiar mi actual servicio de hosting y quisiera saber si alguien puede darme alguna referencia.

Un saludo.
Pero buscas hosting o registro de dominios?; no comprendo muy bien la pregunta
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 20:07
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Pero buscas hosting o registro de dominios?; no comprendo muy bien la pregunta
Yo creo que quiso decir, o al menos así lo entendí yo, que tiene algunos dominios registrados con Doominio y ahora está considerando contratar sus servicios de web hosting.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 21:00
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
o k quiere contratar hosting en otra parte que no sea doominio.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 08:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Solamente puedo decir que en nuestra web hay testimonios de clientes que tienen tanto dominios como hosting con nosotros y sus URLs, puedes contactar con ellos directamente.

Por cierto, yo entiendo que el autor del post está pidiendo referencias acerca de nuestro alojamiento web. Me parece oportuno que quienes recomienden específicamente otras empresas justifiquen su recomendación.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De antemano, gracias por vuestro interés.

En primer lugar registramos los dominios con doominio.com (.com), otros como ".es" o ".eu" los hemos registrado con otra empresa por que doominio.com aún no los gestiona.

Con Doominio.com estamos muy contentos (conste), ningún problema, incluso le compramos plantillas "flash", creo que son excelentes.

Incluso en su día tuvimos que acudir a sus videotutoriales para aprender el funcionamiento del cPanel ya que en en nuestro alojamiento el soporte nos ha dejado tirados a todos los clientes.

La verdad es que después de leer mucho está sección (siguiendo vuestro consejo), no tenia ni idea que hubiera tantos problemas con los servicios de hosting.

Así que como no puedo volver a equivocarme con el proveedor (mis jefes me querrán matar), mi petición es la opinión de algún cliente de doominio.com ya que me da confianza.

Me he puesto manos al google y he buscado referencias de estos y muchos otros que recomendáis y muy probablemente me que quede con doominio.com ya que tenemos trato con ellos y no he encontrado ninguna queja.

Un saludo.

PD: de algunas de las recomendaciones que hacías hay fuertes discusiones en este foro por clientes insatisfechos, muy serio este asunto de los hosting y una gran ayuda este foro, muy agradecido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Upsss… hola stormy mientras escribía esto has aparecido y aún no te había visto.

Ya te había encontrado y he leído muchos post tuyos en este foro, es cierto lo que dices sobre los testimonios y descubrí a unos que son colaboradores nuestros y les he escrito hablado de mi intención de contratar los servicios.

Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 09:43
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pues quedate en doominio.com y te olvidas de los problemas que mencionas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.