Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de estas 2 empresas

Estas en el tema de Acerca de estas 2 empresas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Qué tal? Tengo una página de maquetas y llevo varios meses buscando hosting. El presupuesto que poseo es reducido (no querría gastar más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:04
RJD
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Acerca de estas 2 empresas

Hola!

Qué tal?
Tengo una página de maquetas y llevo varios meses buscando hosting.
El presupuesto que poseo es reducido (no querría gastar más de 200 € al año). Y necesito unos 10gb de espacio y 150 gb de transferencia.

Oí muy malas opiniones respecto a las empresas como Go Daddy o Dreamhost

Investigando mucho, encontré estas 2 páginas, que quizás sean las más interesantes:

- Powweb.com Veo que está bastante bien. He oido algunas opiniones positivas, más que negativas la verdad. Y te regalan 2 meses creo que era...
El problema aquí es que no voy a entender apenas nada xD y el pago, que haber si me dejan por transferencia bancaria.

- lomasbuscado.net/hosting/v2/index.asp?mod=p_plans&tipo=1

Ahí está el plan pack quality, que es el que me interesa. Está en California, y parece que está bastante bien. Pero creo que esta página lo que hace es de intermediarios entre otra empresa americana. No lo se la verdad.



¿Qué opinan ustedes? ¿Qué me recomiendan? Es importante que no caiga. Y que hagan backups y todo eso. Que la ultima empresa en la que estuve me formateó el server sin previo aviso, y estuve 1 semana offline y perdí todo.


Aruba me comentaron que estaba muy bien, pero oí criticas muy malas.



Un cordial saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Te recomiendo Powweb.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)