Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de estas 2 empresas

Estas en el tema de Acerca de estas 2 empresas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Qué tal? Tengo una página de maquetas y llevo varios meses buscando hosting. El presupuesto que poseo es reducido (no querría gastar más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 04:04
RJD
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Acerca de estas 2 empresas

Hola!

Qué tal?
Tengo una página de maquetas y llevo varios meses buscando hosting.
El presupuesto que poseo es reducido (no querría gastar más de 200 € al año). Y necesito unos 10gb de espacio y 150 gb de transferencia.

Oí muy malas opiniones respecto a las empresas como Go Daddy o Dreamhost

Investigando mucho, encontré estas 2 páginas, que quizás sean las más interesantes:

- Powweb.com Veo que está bastante bien. He oido algunas opiniones positivas, más que negativas la verdad. Y te regalan 2 meses creo que era...
El problema aquí es que no voy a entender apenas nada xD y el pago, que haber si me dejan por transferencia bancaria.

- lomasbuscado.net/hosting/v2/index.asp?mod=p_plans&tipo=1

Ahí está el plan pack quality, que es el que me interesa. Está en California, y parece que está bastante bien. Pero creo que esta página lo que hace es de intermediarios entre otra empresa americana. No lo se la verdad.



¿Qué opinan ustedes? ¿Qué me recomiendan? Es importante que no caiga. Y que hagan backups y todo eso. Que la ultima empresa en la que estuve me formateó el server sin previo aviso, y estuve 1 semana offline y perdí todo.


Aruba me comentaron que estaba muy bien, pero oí criticas muy malas.



Un cordial saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Te recomiendo Powweb.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 05:25
RJD
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
También acabo de ver ahora estas 2:

- jaguarpc.com
- ipower.com


Me quedo con Powweb entonces??

Que panel de control tiene Powweb??

Qué me recomiendan
Gracias
-------------------------------------------------------

Parece que Powweb tiene problemas con Cutenews :S Yo uso ese script, en el foro postearon varias personas con ese mismo problema

Última edición por RJD; 22/06/2006 a las 05:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 07:36
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por RJD
También acabo de ver ahora estas 2:

- jaguarpc.com
- ipower.com

Me quedo con Powweb entonces??

Que panel de control tiene Powweb??

Qué me recomiendan
Gracias
Estas otras 2 empresas también son muy buenas, pero la verdad siempre prefiero con soporte en español.

Powweb tiene su panel de control propio; en la siguiente url encontrarás algunos tutoriales en donde podrás ver el panel

http://www.powweb.com/support/tutorials.bml
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:16
RJD
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, pues al final Powweb no va a poder ser...

Con soporte español es mejor está claro, pero conoceis alguna que sea así de esas características y tenga soporte en español?

Qué tiene de malo alojared.com y mimela.es ??


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 11:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo ahora mismo utilizo Alojared y se cae constantemente, a veces va lento, ahora mismo estoy buscando otros hosting pq alojared me va como el culo.
__________________
La pregunta mas tonta es la que no se hace...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 18:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que sucede es que el plan de 10 GB es muy complicado conseguirlo por 10 dolares mensuales como lo hace powweb.

Te recomiendo mejor una VPS.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 01:37
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
En datacenter1.com tienes justo 10gb espacio y 150gb de transferencia por 219$ / año, que serán unos 180 euros al año.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por blade72
En datacenter1.com tienes justo 10gb espacio y 150gb de transferencia por 219$ / año, que serán unos 180 euros al año.

Saludos.
10 GB?; la verdad no estoy de acuerdo con las empresas que ofrecen exagerada cantidad de espacio por un precio muy bajo; por que al final terminan los servidores sobrecargados y saturados.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 10:23
RJD
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno entonces que me recomiendan? Es que por lo visto datacenter1 cae de forma frecuente... según me han comentado.

Yo no quiero gastarme más de 200 € al año... y necesito pues algo más de 5 gb de espacio y algo más de 75gb de transferencia, php y mysql, y zend a ser posible.


Conoceis alguna así de confianza que no vaya a estafarme? Es que no quiero que esté cayendo cada 2 x 3 ni que me deje tirado una semana....

A mi me dijeron que en mimela.es me ofrecían 5 gb de espacio y 75 gb de transferencia por 100€ al año... pero tampoco se nada acerca de esta empresa. Lo que más me importa es la atención al cliente, y que mi web no caiga, vaya...



Muchas gracias
Un cordial saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno; datacenter1 es una buena empresa, la critico por los exagerados planes pero te puedo asegurar que son responsables; intenta solicitarles un plan de prueba.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/06/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, antes que mimela, yo prefiero Datacenter1, como dice miguelr, son planes exagerados, pero dan un muy buen servicio (En comparación a sus precios).
__________________
Diario de un Hoster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.