Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de Gastos del Servidor

Estas en el tema de Acerca de Gastos del Servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno, escribo estas lineas para saber acerca de los gastos del servidor, lo que pasa es que abrire una web de fondos el serebvidor en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Acerca de Gastos del Servidor

Bueno, escribo estas lineas para saber acerca de los gastos del servidor, lo que pasa es que abrire una web de fondos el serebvidor en cuestion tiene 3 gb de ram y 1200 gb de esapcio en disco y es dedciado (mio)

Entonces ahora mi pregunta es, si yo subo un fondo por ejemplo, que es mejor hacer guardarlo n cada resolucion generada al subirlo,o hacer que el cambio de resolucion se haga en el momento que el usuario lo pide. .. asi no gasto tanto espaio en el servidor. .. porfavor necesito que me respondn,

supangamos que si 20 mil usuarios piden distintas imagenes en mi servidor para generarlas y guardarlas eso colapasaria??



pd: segun me dijo un tio de msn informatico o estudiando, me dijo que las peticiones php era algo insgnificante y que `podia pedir hasta 100000000000 millones de peticiones y el servidor andaria bien, necesito que me respondas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 21:21
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Acerca de Gastos del Servidor

Con un fondo supongo que será una imagen.
Sí es así no veo mayor problema, generalmente archivos estáticos como pueden ser imágenes no dan un gran consumo por lo menos de recursos de servidor.

Aunque si son pesadas si puede dar un problema en cuanto a ancho de banda se refiere.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 05:04
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Acerca de Gastos del Servidor

Cita:
100000000000 millones de peticiones y el servidor andaria bien
Con esa cantidad de peticiones simultáneamente tu servidor estaría sufriendo un ataque
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acerca de Gastos del Servidor

mira mejor que uses un tamaño para cada resolucion asi no consumes ni micro ni ram.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.