Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de Hostelite.com

Estas en el tema de Acerca de Hostelite.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Hay alguien que tenga referencias de Hostelite.com o que haya leido cosas de ellos en foros americanos? Qué tal son? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 14:42
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Acerca de Hostelite.com

Hola:

Hay alguien que tenga referencias de Hostelite.com o que haya leido cosas de ellos en foros americanos?

Qué tal son?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 14:54
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has mirado en www.webhostingtalk.com?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 15:13
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Gracias, si que he mirado y lo he sacado de allí, pero hay un problema: mi inglés es bastante malo y no tengo mucha fluidez: para comunicarme mas o menos a nivel básico si que puedo, pero si me pongo a leer los foros me cuesta bastante.

Yo sólo es saber si más o menos son buenos, si alguien los ha utilizado o sabe de ellos. Lo que me gusta es que parecen que tienen cierta experiencia y no parecen recien creados, pero no lo sé muy bien.

Otra cosa, ya puestos: un amigo me ha dicho que si sé de alguna empresa (más o menos barata) española con servidores en españa que permita planes reseller, bueno más bien multidominio sin coste añadido, yo le he dicho que la mayoría suelen tener los servers en EEUU pero nada, que los quiere en España.

He visto lomejordeinternet.net y pone que van a poner servers en España, pero no sé, no me acaban de convencer. Arsys, Hostalia, Acens los conoce todo el mundo. Tusprofesionales no me dan buena espina, los de dphacenter (o como se diga) tuvieron sus problemas, algunas mas?

Gracias
__________________
Un comentario más...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 17:15
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola JVB,

Sobre HostElite quisiera saber por qué ponen en los créditos de su sitio web "© 1998 - 2004", cuando ese sitio no tiene ni siquiera un año. A mí eso ya me da mala espina. Te lo digo ya que tú mencionas "no parecen recien creados".

Si me permites entrometerme un poco en tus asuntos, veo que desde hace algún tiempo vienes buscando un proveedor de hosting y me pregunto a qué se debe. ¿No has encontrado algo que se adapte a tus necesidades? ¿No estás satisfecho con el nivel de soporte y atención que has recibido?

Varios de los proveedores que has mencionado son reconocidos por sus bajos precios y puedo decirte con toda certeza que existe una relación directamente proporcional al respecto: entre más barato el servicio mayores probabilidades de que se presenten más problemas.

Por último permíteme recomendarte que si no manejas más o menos bien el inglés, no te metas con un proveedor de habla inglesa. Nunca se sabe en qué momento tendrás que explicar detalladamente un problema que se te presente, o peor aún, que tengas que hacer una llamada telefónica de urgencia.

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:15
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola Eboy:

Gracias por tu interés, a ver, te cuento un poco.

En mi empresa tenemos unos 175 clientes de distinto tipo, unos solo dominio (y que en el futuro se harán su Web), otros con correo, otros con páginas webs sencillas (entre 200 y 500 euros) y otros con páginas mas complejas (los menos).

El tema de los proveedores es por tener distintas alternativas y tener la seguridad que si un servidor no le va bien, se le cambia el dominio de server y listo.

Por poco que paguen los clientes y por muy comprensivos que puedan ser ante los posibles problemas (caidas de web, fallos de correo, etc.) siempre es bueno tener solucion o posibilidades de cambiar de servidor.

En cuanto a lo del inglés, es que con 4 cosas es suficiente, al no dar alojamiento sólo (a no ser que quiera solo HTML y poco mas) y ser nosotros los diseñadores y creadores de las webs no se nos plantean problemas. Y para 4 cosas relacionadas con configurar un dominio, o de ventas o de pago pues es suficiente, por eso no hay problema.

En estos momentos estamos (como empresas americanas) con www.bluewho.com y son bastante buenos, www.httpme.com los ponen bien, pero son algo caros, www.unitedhosting.co.uk también son caros, por eso lo de buscar otras opciones, por debajo de los 20 US $ anuales y dominios ilimitados, lo del espacio en disco y la transferencia es secundario.

Lo de buscar algo de bajo coste es porque tampoco va a ser el único proveedor, siempre manejaremos varios: se puede discutir si esta política es más o menos acertada, pero es nuestra forma de actuar, tampoco es que busquemos chollos o gangas, sino unos mínimos: no es que queramos algo barato, si no algo de bajo precio y, lógicamente, con bajas prestaciones (bajas no quiere decir malas).

Es como en los coches: los hay caros y baratos, los caros siempre son mejores pero para ir por ciudad, no querer aparentar y no hacer viajes largos vale con un utilitario en vez de con una berlina. Lo malo es que si con el utilitario quieres hacer muchos kilómetros y correr mucho aparecen problemas, pero ese no es nuestro caso. Quizás el ejemplo no sea muy apropiado pero es por dar una idea.

Y es que ponerse a leer foros en inglés es un poco duro.


Agradeciéndote de nuevo tu interés y el tiempo dedicado a responder, recibe un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 18:47
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por JVB
Agradeciéndote de nuevo tu interés y el tiempo dedicado a responder, recibe un saludo.
Es con mucho gusto.

Para el número de clientes que mencionas estaba a punto de recomendarte un servidor dedicado (ojalá completamente manejado), pero si te parecen caros los proveedores que mencionas, entonces un dedicado estará mucho más lejos de tus expectativas.

Por pura ética y convencimiento, no puedo ni debo recomendarte o insinuarte siquiera que tomes planes "más baratos".

Recibe un saludo tú también.


Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 02:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
mirate www.crediblehost.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si he entendido bien buscas un hosting que te de una cuenta de bajas prestaciones por unos $20 al año.

No has pensado mejor contratar un plan reseller?

Por ejemplo, si contratas un plan reseller que te de 1GB de espacio por unos $30 al año. Si tus paginas son sencillas con html no ocuparan mucho espacio. Digamos que ocupan unos 50MB maximo. Con 1 GB podrias meter 20 cuentas de 50MB y te saldria a $1.5 al mes ($30 dividido entre 20). Eso al año serian $18 que es mas o menos lo que buscas.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:50
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Cometí un error en mi texto:

Los 15-20 US $ no es anual, sino al mes, que en euros estaría sobre 12-16 Euros.

Crediblehost me gusta, se adapta mucho a lo que busco, ahora está en ver si tienen buenas referencias, los probaré a ver.

Gracias por los comentarios y un saludo.

Un saludo
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.