Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de Httpme

Estas en el tema de Acerca de Httpme en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Qué tal es la empresa Httpme? Me dan buena impresión, y tienen foros de clientes y de estatus de servidores, aunque están en inglés y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:10
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Acerca de Httpme

¿Qué tal es la empresa Httpme?

Me dan buena impresión, y tienen foros de clientes y de estatus de servidores, aunque están en inglés y no entiendo mucho.

Me gusta porque parece que sólo se dedican a una cosa, a dar packs para dominios no ilimitados.

¿Alguien ha trabajado con ellos y tiene referencias?

Me echa un poco para atrás lo del inglés y el pago con tarjeta que lo hacen como si fuera un cargo mensual.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:49
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
es de lo mejor que puedas encontrar
tambien hay otras empresas de la misma calidad como
www.bluewho.com y www.unitedhosting.co.uk
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 20:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Es una buena empresa. ¿Qué problema ves para el pago con tarjeta?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 20:13
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por las respuestas:

A ver, problema como tal ninguno, pero para el pago dicen que te cargan mensualmente en tu numero de tarjeta el coste del servicio, con lo que se quedan con tus datos y siempre puede pasar eso de que te des de baja o no quieras continuar con ellos pero por alguna cosa rara pues te carguen otra mensualidad.

No es que pase nada, pero preferiría que cada mes hacer el pago yo por tarjeta, pero es un inconveniente menor.

He estado viendo www.bluewho.com que comentaba nexovirtual y me parece tambien muy interesante, además es más barata, y tiene alguna prestación más y me parece que las dos están en el mismo datacenter de NAC.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.