Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Acerca de Sync.es

Estas en el tema de Acerca de Sync.es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buenas: Más que nada es por decirlo, que me apetece, una buena función de los foros es que sirven de cierto "desahogo" ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 09:20
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Acerca de Sync.es

Hola, buenas:

Más que nada es por decirlo, que me apetece, una buena función de los foros es que sirven de cierto "desahogo" ya que siempre alguien los lee.

Tengo un hosting en sync.es y nada, ha estado fallando, es más, ahora no funciona, eso no es lo peor.

Lo peor es que decían que tenían una copia de seguridad de mi sitio y que si quería que la restauraran en otro servidor para tener mi sitio on-line otra vez.

Les digo que sí, que la restauren y va y ahora sale de portada el bonito planeta Jupiter (en honor a uno de los servidores) y lo que es peor un enlace a su Web. No puedo acceder via FTP porque las claves son otras, pero eso si, tengo un mes gratis de alojamiento, ya ves que bien.

Tampoco es que a mí me entren cientos o decenas de visitas al día, pero no queda muy bien que buscando mi web vayan a la de otros y mas si es de una empresa del mismo sector.

Está en manos del Dpto. Técnico eso dicen, pero bueno, a ver lo que dura, entiendo que haya problemas y entiendo que estén saturados, pero lo normal sería que los servidores de reserva o lo que fuera nunca tuvieran Páginas Predefinidas con la marca de la empresa, así se evitarían estos problemas.

Pues nada, ahí dejo mi queja, gracias por leerme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: dentro de un portatil
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm tienes cuenta de revendedor con ellos o algo por el estilo??

Es raro q te redireccionaran a su web no se. Pero bueno, problemas técnicos son más o menos normales y si te han dado un mes gratis no has salido mal parado al final dentro de lo q cabe. Lo q no tendría perdón es que siendo revendedor de ellos apareciera redireccionada tu web a la suya o a logos suyos.... espero haberte entendido mal xq sino buff jeje muy chungo...

Suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 10:58
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
A ver, yo no soy revendedor, tengo un alojamiento con ellos y yo me dedico al diseño web, aunque a nivel generalmente de sitios sencillos.

Para probar puse mi Web en su alojamiento, menos mal que el dominio lo tengo con Enom y hago lo que quiero, cambio los DNS o apunto los parámetros a otro alojamiento y ya está, pero es un fastidio, porque se pierden algunos días en que la web y el correo no van.

Yo no digo que lo hagan a mala fe, deben estar desbordados y se les ha pasado por alto mi problema y lo de que salga por defecto el enlace a su Web no lo veo bien. Que no es ilegal, claro que no, si mi sitio web fuera de pinturas al oleo daria igual, pero siendo la misma actvidad, es mala suerte tambien.

De todos modos ya digo que tampoco pasa nada, no se va a perder nada en especial, hasta igual alguno piensa que me he fusionado con Sync y quizás me de prestigio (risas), pero siempre está el gusto por las cosas bien hechas, ya sea un hosting barato o caro, y eso es algo que a veces no se tiene en cuenta, aunque a la larga compensa hacer las cosas bien.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.