Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aclaración - a quien interese

Estas en el tema de Aclaración - a quien interese en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Amigos foreros, El día de hoy he recibido noticias de que varios usuarios de este y otros foros han recibido mensajes de correo electrónico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 23:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Aclaración - a quien interese

Hola Amigos foreros,

El día de hoy he recibido noticias de que varios usuarios de este y otros foros han recibido mensajes de correo electrónico supuestamente del usuaro jandres4 y que no fueron enviados por mi persona.

En estos correos se hace mención de la empresa en la que laboro y se profesan amenazas en mi nombre en un claro robo de identidad.

Por este medio quiero aclarar a cualquier persona que haya recibido un mensaje de un supuesto usuario 'jandres4' amenazandole o hablando acerca de la empresa en que laboro, ESTOS MENSAJES SON FALSOS y fueron enviado por una persona que desea perjudicarme a mi o a la empresa que represento en un evidente acto de inmadurez, COBARDÍA y poca integridad.

A cualquier persona que haya recibido uno de estos mensajes le pido POR FAVOR que me contacte.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.