Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain

Estas en el tema de aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. No se de que manera me he visto envuelto en una discusión muy poco profesional y quiero que quede clara una cosa, yo no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 07:59
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain

No se de que manera me he visto envuelto en una discusión muy poco profesional y quiero que quede clara una cosa, yo no tengo nada que ver con los comentarios que sobre mi empresa se hayan vertido porque llevo muchos años en la venta y se que esto que ha pasado aqui genera mas dudas que beneficios al principio solo inten`´e dar a conocer un servicio que estoy prestando sin ningun animo de descalificacion ni nada por el estilo y mi linea a continuado asi, pero nunca habria creado personajes para apoyar loque decia, yo trato de dar el mejor servicio que se si eso le sirve a mis clientes estare satisfecho de conseguiirlo,
nunca me he atrevidoa decir si mi servicio era mejor o peor, solo expuse en cada caso mi servicio como hacen muchos otros en estos foros,pero intentando mantener un respeto hacia el trabajo de los demas, pido publicamente a calamity que no haga mas mensajes sobre hispadomain y sobre todo que no eta ahispadomain con el que notiene nda que ver en sus polemicas personales con insumiso, con respecto a la acusacion de que campanilla es una marioneta mia es falso y por otra parte parece que envio el email a tuweb en lugar de a tuev error muy facil de entender, si alguien quiere hablar bien de mi servicio o mal quelo haga en los terminos normales y sin entrar en idioteces que no llevan aningun lado porque a mi me cuesta mucho esfuerzo sacar adelante mi empresa como para estar expuesto a cuestionesde este estilo.
Solo queria decir esto y desde luego mantengo mi decision de abandonar los foros como participante activo.
Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain

Tambien es mi ultima participacion en los foros, solo queria aclarar una cosa, en ningún momento he querido perjudicar la imagen de hispadomain nada mas lejos de mi intención con una empresaque me ha dado y me esta dando un gran servicio yo siempre dije louqe me parecia de una forma imparcial sin meter a tuwev por enmedio, cada vez que he hablado de tuweb he hablado con respeto incluso he hablado bien al principio luego no hablé ni bien ni mal, pero si a unole llaman marioneta y cosas por el estilo y ve que están atacando a la empresa en la que confia, es logico que salte, detodos modos tienes razón, por lo visto cuando alguien habla bien de una empresa esta automaticamente bajo sospecha y desde luego esta charanga qeu se ha montado no beneficia a nadie, peroyo no la he montado yo solo he dicho loque pensaba de un servicio del que no hablaré más ni mal ni bien aunque vea ataques hacia mi o hacia hispadomain me abstenré de hacer ningún comentario.
adiosito
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain


Cita:
por Luis50
mantengo mi decision de abandonar los foros como participante activo.
Formalmente apoyo tu decisión.

Tambien pido a las autoridades responsables, ya sea el presidente de Guatemala, el de Estados Unidos, o sino directamente a la ONU, no se de que te reis, que se cierre este mensaje porque no me gusta como queda mi imagen. :P


  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 18:09
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain

Cita:
pero nunca habria creado personajes para apoyar loque decia
Que casualidad, no, que justamente Luis50 y calamity tienen la misma dirección IP?

Me parece gracioso, nada más.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain

No lo puedo creer, despues de mas de un mes con esta persona realizando SPAM en los foros por fin llega un moderador a poner orden!!! ;)

Felicitaciones Pablo, si es muy raro que tengan la misma IP, no? :roto:

:P :P :P :P :P :P :P

  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 22:09
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: aclaraciones de hispadomain sobre hispadomain

Te falto algo Pablo (según mi criterio)... mensaje cerrado

(quejas de parte de los 'damnificados' y de Pablo :Pal foro administracion -&gt; moderación)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.