Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aclaraciones de Tuwev sobre tuwev.com

Estas en el tema de Aclaraciones de Tuwev sobre tuwev.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, estoy de acuerdo con Luis50, pero porfavor, no pidas que se cirren los mensajes porque hace un tiempo yo tambien puse un mensaje y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2002, 09:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Aclaraciones de Tuwev sobre tuwev.com

Buenas, estoy de acuerdo con Luis50, pero porfavor, no pidas que se cirren los mensajes porque hace un tiempo yo tambien puse un mensaje y se me dasacredito y mensajes de hispadomain siguieron poniendose y alabando sus servicios, si ahora que la gente conoce mis servicios y les parecen buenos pues no intentes que esto se cierre. Tampoco me parece bien que la gente hagan comparaciones entre nosotros. A mi me gustaria que la gente probara mis servicios al igual q los tuyos y que eligieran, cada uno habla bien de los servicios donde esta, si les gustan, pues es razonable, tal vez se estan pasando pero el foro es para opinar, no podemos hacer nada para cambiarlo, unas veces saldras gananto tu y otras yo, lo mejor es no meternos por medio y que cada uno elija por si mismo.
Un saludo a todos y por favor no discutais tanto, provar los servicios y luego elegir, es lo mejor que se puede hacer. Yo estoy para todo el que quiera provar los mios y lo mas importante de esto sois vosotros,los clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.