Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aconsejadme, necesito hosting con mem. ejecucion

Estas en el tema de Aconsejadme, necesito hosting con mem. ejecucion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver, me alojan una web en piensasolution, el servicio no me parece realmente malo, pero la memoria de ejecucion que me proporcionan no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:36
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Aconsejadme, necesito hosting con mem. ejecucion

A ver, me alojan una web en piensasolution, el servicio no me parece realmente malo, pero la memoria de ejecucion que me proporcionan no me es suficiente, da error cuando se intenta manejar imagenes de mas de 1300x1300 px, me es esencial poder manejar fotos grandes ( realmente lo unico que pretendo es utilizar una funcion php para empequeñecer una imagen que alguien haya subido).

Por esto... ¿Me recomendais alguna empresa que permita utilizar la funcion standar de la libreria GD de PHP imagecreatejpeg con imagenes de al menos 3000x3000 px (las que puede hacer alguien con su camara digital)?

He calculado que necesitaria alrededor de 24 mb de memoria de ejecucion

¿como lo veis? ¿alguien ha necesitado eso y lo ha encontrado?


1000 gracias!
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 10:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¿Y has intentado contactarlos al respecto?

Podrías intentar (o pedirles) aumentar a 24 MB (según lo que tú mismo dices) la directiva memory_limit mediante un archivo .htaccess

Busca documentación al respecto, en caso que no recibas respuesta de tu proveedor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 03:41
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Apolo
¿Y has intentado contactarlos al respecto?

Podrías intentar (o pedirles) aumentar a 24 MB (según lo que tú mismo dices) la directiva memory_limit mediante un archivo .htaccess

Busca documentación al respecto, en caso que no recibas respuesta de tu proveedor.

Saludos,
Claro tenia 8 mb y me aumentaron a 12 mb, les dije que no es suficiente pero me dijeron que por seguridad sus tecnicos no les permitian mas... pero asi solo me permite manejar imagenes de 1300x1300 lo cual no es suficiente, se supone que un usuario normal y corriente no sabe por sus propios medios empequeñecer una imagen, que menos que te lo haga la aplicacion nada mas subirla... ya ves, el uso de la CPU seria minimo, solo un momento cuando la imagen la sube el usuario el resto de miles de veces que sea visionada ya nunca volvera a utilizarse esa funcion tan "necesitada de recursos", que no es mas que imagecreatejpeg()...

Ahora me toca preguntar esto de empresa en empresa... yo solo queria saber si habiaie tenido este problema alguien del foro.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 04:47
Avatar de centinela77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: León
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo sentí curiosidad a ver cuanto se me permitía en mi hospedaje compartido. He probado una imagen de 3500px y la carga perfectamente.

La verdad ... en tú caso te limitan demasiado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 06:19
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por centinela77
Yo sentí curiosidad a ver cuanto se me permitía en mi hospedaje compartido. He probado una imagen de 3500px y la carga perfectamente.

La verdad ... en tú caso te limitan demasiado.
El problema no es al cargarla, sino al "manejarla" desde funciones de GD, entonces es cuando mas recursos se necesitan...

Estoy recopilando informacion que quiza sea util a los usuarios de aqui...

Veliris me da 12 mb
Sys4net dicen que me dan 1024 mb de ejecucion
Cuando me contesten el resto lo posteare que creo que es una informacion bastante util
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 07:38
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por kazafun
Sys4net dicen que me dan 1024 mb de ejecucion
¿1 GB?

¿Estamos hablando del mismo asunto? Porque creo que en alguna parte hay algún malentendido. Dudo mucho que un proveedor de hosting compartido te permita asignar 1 GB a la directiva memory_limit

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 08:16
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por Apolo
¿1 GB?

¿Estamos hablando del mismo asunto? Porque creo que en alguna parte hay algún malentendido. Dudo mucho que un proveedor de hosting compartido te permita asignar 1 GB a la directiva memory_limit

Saludos,
Pues si, a mi tambien me parecio un poco raro...



Bueno esta info supongo que le valdrá a bastante gente:

Veliris me da 12 mb

Sys4net dicen que me dan 1024 mb de ejecucion ( me parece demasiado habria que asegurarse )

Minervahosting: Tiene por defecto 8 Mb, pero dice que no sabe si cambiando memory_limit en un archivo .htaccess se podria aumentar o no, pues no sabe si la limitacion es del servidor o solo local (Bravo, si nisiquiera lo sabe el soporte tecnico empezamos bien)

Hostinet: No lo han entendido, se piensan que me refiero a Mb de "peso" de las imagenes en vez de a Mb de memoria de ejecucion ( si una imagen es de por ejemplo 1000x1000 px y de 1 Mb necesitaria menos Mb de ejecucion que una imagen de 2500x2500 y 400 Kb)

*********: Lo mismo que el caso de arriba, y con el agravante de que habla en persona por chat con el tecnico.




Cuando tenga mas datos los posteare
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda

Última edición por kazafun; 27/02/2006 a las 08:37
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 13:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
8 es el default como bien te ofrecen en las empresas que has consultado, hasta 16 en entornos compartidos esta dentro de los límites normales... y si se puede realizar sin afectar al server entero.. , aunque lo que te dijeron los tecnicos de piensasolution es cierto, al aumentar más se corren ciertos riesgos de seguridad.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 04:48
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por kazafun
Minervahosting: Tiene por defecto 8 Mb, pero dice que no sabe si cambiando memory_limit en un archivo .htaccess se podria aumentar o no, pues no sabe si la limitacion es del servidor o solo local (Bravo, si nisiquiera lo sabe el soporte tecnico empezamos bien)
He revisado tu ticket y lo que quería transmitirte la persona que lo ha respondido es que lo probaras en tu actual hosting. En nuestros servidores no es posible cambiarlo, y lo sabemos perfectamente.

Creo que la respuesta que se te ha dado es "más que correcta", en lugar de intentar conseguirte como cliente se te da una posible solución para tu actual hosting, de forma que no tengas que cambiar. Veo que hasta te dejó la línea exacta que deberías usar, creo que más no se puede pedir...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:35
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por MinervaH
He revisado tu ticket y lo que quería transmitirte la persona que lo ha respondido es que lo probaras en tu actual hosting. En nuestros servidores no es posible cambiarlo, y lo sabemos perfectamente.

Creo que la respuesta que se te ha dado es "más que correcta", en lugar de intentar conseguirte como cliente se te da una posible solución para tu actual hosting, de forma que no tengas que cambiar. Veo que hasta te dejó la línea exacta que deberías usar, creo que más no se puede pedir...

Tengo que decir que es completamente cierto, la respuesta ha sido mas que correcta, de hecho me parecio raro que no intentaran convencerme de otra cosa, CHAPEAU por vosotros.

Por cierto que le volvi a preguntar a la chica del soporte tecnico, puesto que no habia leido aun tu respuesta aqui, asi que ya se que me contestará.
Y es una pena que no podais aumentar esa memoria porque vuestra oferta y referencias son excelentes.

Disculpame si pareci brusco cuando expuse la primera opinion, ahora ando algo loco buscando un hosting que cumpla estos requerimientos. Lo siento de verdad, no puedo tener queja ninguna de vuestro servicio tecnico.


Bueno nuevo resumen:
piensasolutions: 8mb, pero me lo suben a 12mb.
Veliris: 12 mb
Sys4net: 1024 mb de ejecucion ( me parece demasiado habria que asegurarse )
Minervahosting: 8Mb
Hostinet: 16 Mb
*********: 8 Mb (vaya veo que esta empresa esta baneada en el foro, espero que solo sea por spam)



Y ahora lanzo una pregunta... ¿Cualquier web en la que se permite la subida y manipulacion de imagenes necesita acaso un SERVIDOR DEDICADO? por que vamos... es impresionante la de pegas que estoy encontrando...
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 13:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por kazafun
Y ahora lanzo una pregunta... ¿Cualquier web en la que se permite la subida y manipulacion de imagenes necesita acaso un SERVIDOR DEDICADO? por que vamos... es impresionante la de pegas que estoy encontrando...
Quien te ha dicho eso? es totalmente absurdo.. no necesitas un server dedicado.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 03:29
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por WebTech
Quien te ha dicho eso? es totalmente absurdo.. no necesitas un server dedicado.

Saludos.
Ya pero es que de momento no veo ninguna empresa que me ofrezca los 24/32 mb que necesito.
Igual con un servidor virtual... no se... la verdad es que necesito ayuda y no encuentro solucion... el presupuesto es pequeño...
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 05:36
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Saludos:

Veo dificil conseguir un proveedor que ofrezca 24 MB en memory_limit
Un vps de bajo costo debe ser la solución perfecta para ti ya que tu mismo puedes cambiar todos los valores del php.ini
La otra opción es tratar de buscar la manera de optimizar tu código para bajar la cantidad de memoria requerida
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola,

Estoy de acuerdo con Datacenter1, es muy dificil encontrar algun proveedor que te de 24 MB en memory_limit. Dartelo podría afectar el rendimiento del server y en un ambiente compartido no sería conveniente. En mi opinion lo más que te darán es 16 y muy pocos. Lo normal es 8MB.

Si tu código no se puede optimizar, entonces un VPS pequeño podría ser la mejor opción.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 05:09
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Gracias a Datacenter1 y jandres4... si no se confirma una buena oferta que he visto, probablemente tenga que mirar VPS a bajo coste, aunque aun tengo por confirmar 2 empresas...

En este mismo foro, en la seccion de PHP ayer deje el codigo para ver si era optimizable, lo veo complicado, de momento nadie me ha podido ayudar... esta aqui:
http://www.forosdelweb.com/f18/necesito-ayuda-para-optimizar-funcion-374812/

El caso es que sigo buscando aunque creo que he encontrado algo con muy buena pinta, en evidaliahost parece que ofrecen mas memoria.
Sigo con el resumen que espero sirva a alguien en mi mismo caso:

piensasolutions: 8mb, pero me lo suben a 12mb.
Veliris: 12 mb
Sys4net: 1024 mb de ejecucion ( me aseguran que si que ofrecen 1024 Mb )
Minervahosting: 8Mb
Hostinet: 16 Mb
*********: 8 Mb
hostinline: 8 mb
sync: 8 mb
evidaliahost: 32 Mb
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda

Última edición por kazafun; 03/03/2006 a las 04:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.