Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

activar curl en php 5.2.4

Estas en el tema de activar curl en php 5.2.4 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola; Cómo puedo hablilitar curl en php 5.2.4 el cual está instalado con apache, linux y mysql ? este es un ambiente productivo, donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda activar curl en php 5.2.4

Hola;

Cómo puedo hablilitar curl en php 5.2.4 el cual está instalado con apache, linux y mysql ? este es un ambiente productivo, donde se aloja una aplicación crítica para la compañía.

He leído que con los siguientes comandos puedo hacerlo:

Desde el home de php:

./configure --with-curl

make

make install

Como este es un ambiente productivo no puedo equivocarme, la pregunta es:

Con los comandos anteriores habilito curl sin inhabilitar las opciones con que fue compilado el php en su momento?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 18:39
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: activar curl en php 5.2.4

Si estás usando un servidor linux plano, te bastaría con instalar el paquete php-curl, o php5-curl, de lo contrario si usas cPanel puedes usar los propios scripts del sistema que te facilitan mucho la recompilación de php/apache con las librerías que necesitas.

¿Qué server estás usando?

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 00:33
Avatar de vipcove1
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar curl en php 5.2.4

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Si estás usando un servidor linux plano, te bastaría con instalar el paquete php-curl, o php5-curl, de lo contrario si usas cPanel puedes usar los propios scripts del sistema que te facilitan mucho la recompilación de php/apache con las librerías que necesitas.

¿Qué server estás usando?

Saludos,
Hola, serias tan amable de decirme donde puedo conseguir la lista de los scripts del cpanel, es que he alquilado un VPS y estoy en el proceso de configuración y necesito instalar los siguientes modulos:
curl
gd
mbstring
mcrypt
openssl
PDO
pdo_mysql
pgsql
cron con ssl

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 02:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: activar curl en php 5.2.4

Tienes que recompilar Apache desde WHM, Software, Apache Update. Recuerda pulsar la opción 'Exhaustive options' para ver todos los módulos disponibles para PHP.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: activar curl en php 5.2.4

O bien desde la consola usando /scripts/easyapache, consume menos recursos y falla mucho menos que al correrlo desde WHM.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 16:52
Avatar de Gaviot  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: activar curl en php 5.2.4

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
O bien desde la consola usando /scripts/easyapache, consume menos recursos y falla mucho menos que al correrlo desde WHM.

Saludos,

Hola, disculpane que soy novata aun en esto, pero donde encuentro /scripts/easyapache/? si es posible se puede haber un tutorial con imagenes??
mil gracias!. saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 10:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: activar curl en php 5.2.4

easyapache está en la carpeta /scripts en la raíz del sistema Linux que lleva cPanel, también lo puedes hacer gráficamente como comentó MinervaH más arriba.

Me temo que estás pidiendo demasido sobre el tutorial, dudo que haya alguno paso a paso y menos con imágenes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.