Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Actualización IP -Ayuda

Estas en el tema de Actualización IP -Ayuda en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo una duda q espero puedan aclararme.. He contrado un pack con una IP dedicada y el dominio q deseo utilizar se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 19:03
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 28
Actualización IP -Ayuda

Hola de nuevo, tengo una duda q espero puedan aclararme..

He contrado un pack con una IP dedicada y el dominio q deseo utilizar se encuentra en otro servicio de hosting.

Si simplemente cambio las DNS para q el dominio apunte al nuevo registrador...la IP del dominio continuara siendo la antigua o se actualizara con la nueva IP contratada?

Tengo esta duda porque estoy en pleno proceso de expansión del dns y aunque el sitio ya funciona con los archivos y base de datos del nuevo registrador la IP continua siendo la antigua...esto debe cambiar?

Si no es asi creo q debere hacer una transferencia definitiva...me pueden aclarar esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualización IP -Ayuda

no tiene nada que ver el lugar donde esta el dominio registrado con la ip donde está alojado el contenido.

puede que sea un problema de horas que se actualicen los datos de las dns y las ips.

Etiquetas: ip, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.