Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

actualizar mi pag

Estas en el tema de actualizar mi pag en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. saludos a todos del foro: bueno mi pregunta es como puedo actualizar el index de mi pagina es un flash pero quiero bajar solo hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 10:42
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
actualizar mi pag

saludos a todos del foro:
bueno mi pregunta es como puedo actualizar el index de mi pagina es un flash pero quiero bajar solo hacerlo un pequeño cambio no tengo ningun gravado en mi disco duro solo lo tengo en mi hosting nose si hay alguna manera de bajarlo y poder hacer los cambios bueno eso es todo
saul
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Haber.... es tu pagina, tu sabras como lo subiste pues es lo mismo bajarlo.


Hacer un pequeño cambio al flash necesitas los flat que tendrian que estar en tu ordenador, en el servidor no se que hacen.

Si es el HTML, se supone que cuando lo subiste no te despareció de tu ordenador el archivo y sino cuando lo bajes tampoco desaparecera del servidor.

Siempre que edito algo importante, tengo dos copias en mi ordenador, una antes de tocarlo, y la otra que vas modificando por si te rallas mucho y no te gusta tienes el que tenias antes.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 12:39
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Si el formato de tu archivo flash es .swf no podrás hacerle muchos cambios pero si tu archivo es de tipo .fla si le puedes hacer los cambios que quieras, es cuestión que te fijes.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 15:05
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
seguramente habras subido tu web con programa cliente ftp, como puede ser el cuteftp.
debes usarlo y comprobar que en el lado del servidor hay varios archivos, abra archivo del tipo .swf (flash) pero el que necesitas debe tener extension .fla para modificarlo......

si tienes dudas, preguntame mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.