Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

se acuerdan de Hozter?? cuidado con cuentadigital.com

Estas en el tema de se acuerdan de Hozter?? cuidado con cuentadigital.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Se acuerdan del hozter.com? que un dia dejo a todos los clientes por mas de 1 mes offline? (esto fue en el 2001 / 2002 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 21:46
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
se acuerdan de Hozter?? cuidado con cuentadigital.com

Se acuerdan del hozter.com? que un dia dejo a todos los clientes por mas de 1 mes offline? (esto fue en el 2001 / 2002 creo)

bueno, resulta que el titular de esa trucho empresa abrio una nueva empresa llamada cuentadigital.com . Por recomendacion de un amigo abri una cuenta en ese sistema de cobros, al momento de intentar usar el sistema veo que el titular de la cuenta bancaria es el sr Alejandro Feldmann, ese sr y martin fiumera eran los titulares de hozter.com , asi que mucho cuidado
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHH

HOZTER fue la peor empresa que estuve en toda mi vida!!!!!!!
Me trajiste muy malos recuerdos, aunque te agradezco que avises.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Siempre va bien saberlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo empece con hozter, cuando diseñaba webs, por suerte me fui antes que cierren, pero esa desicion la tomo Martin, Alejandro ya no estaba en hozter, ya que no compartia el trato que habia con los clientes, en este momento trabajo con cuentadigital hace mas de 1 año y medio y les puedo asegurar que no hay riesgos, esta todo muy profesionalemnte manejado, es una buena opcion aparte de dineromail.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:40
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
re

Hola Christian

No te olvides que la cuenta bancaria siempre fue del Sr Alejandro Feldmann, hasta el ultimo dia la cuenta seguia siendo de ese sr
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, yo me lleve la misma sorpresa que vos cuando fui a depositar los primeros 15 pesos de cuentadigital, cuando vi el nombre la pense 2 veces, pero hasta el dia de hoy, no se me perdio ningun pago, siempre que pido las transferencias estan enseguida, lo tengo en el msn para cualquier eventualidad, aparte podes usar el credito para cargar paypal que lo uso para comprar dominios y cargar credito de celulares con descuentos especiales, para mi es muy util y confiable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 20:38
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
re

Una pregunta

podes hacer recargas por pagofacil y usar ese dinero para transferirlo a paypal.com ?

funciona bien? es rapida la acreditacion? ademas de la comision de paypal cuanto te cobran?

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, haces una carga por pagofacil, pedis el retiro a paypal y te lo envian en el dia. la comisiona parte de la de paypal es del 5%.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:26
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: se acuerdan de Hozter?? cuidado con cuentadigital.com

A nosotros nos encantaria utilizar cuentadigital para aprobechar el tema de pagofacil/rapipago, lastima que no tienen aun un metodo de integracion con sistemas de facturacion. (tiene una api y un metodo para generar codigos de barra dinamicamente, pero no tienen un callback para notificar cuando el cliente efectua el pago, me escribi justamente con Adrian hoy y me indico que no implementan callback porque les llegan miles de avisos de acreditacion juntos... pienso que deberian programar un poquito nomas para hacerlo por tandas a los callbacks y listo. Ademas no todos usan el callback, solo las empresas que tienen sistemas de facturacion y envio de facturas automatizadas y necesitan automatizar el proceso de comprobacion de pago tambien)

Yo saque una cuenta en cuentadigital.com hace años, aun esta activa y nunca me cobraron $1, lamentablemente aun no la he podido utilizar.

Espero que algun dia se decidan a implementar el callback (todos los gateways lo hacen.... paypal lo hace, y tiene más de 100 millones de cuentas)

Al publicar esto intento interesar a otros clientes de cuentadigital para ver si consultan por esto a cuentadigital y les dejen ver si vale la pena hacerlo o no

(Me gustaria aclarar tambien que la atencion y soporte brindados por Adrian fue casi inmediato, una ida y vuelta de emails muy dinamico, cordial, y con pilas, es el unico intercambio que tube hasta el momento con ellos y no fue malo para nada)

Última edición por wiz; 30/05/2007 a las 18:31
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.