NO SE DEJEN ENGAÑAR NI ESTAFAR POR ESTA EMPRESA, NO ES SERIA NI ESTA COMPROMETIDA CON SUS CLIENTE SU COMPROMISO ES A FIN DE CADA MES ES DECIR CON EL COBRO.
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Advertencia Usuarios De Iguanahosting!...
NO SE DEJEN ENGAÑAR NI ESTAFAR POR ESTA EMPRESA, NO ES SERIA NI ESTA COMPROMETIDA CON SUS CLIENTE SU COMPROMISO ES A FIN DE CADA MES ES DECIR CON EL COBRO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Creo que por aqui andaba alguien de iguanahosting hace tiempo espero pueda aclarar todo, pero de todas maneras gracias por la info.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Cita:
Eso es lo mismo que pense cuando revice este post ya que confieso hace ya algunos años fue cliente de esta empresa y no me fue bien con ellos, pero lo que no se puede permitir que nadie acuse a nadie sin pruebas si este usuario no presenta pruebas de los sitios hackeados este post debe ser eliminado.Saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Pues quizás sea coincidencia, pero puedo decir que precisamente nos han contratado recientemente una cuenta reseller grande, para mover varios dominios desde ese proveedor. Y sé que se van de ese proveedor no precisamente por buen servicio.
Saludos. ![]()
¿Quieres participar? · ComunidadHosting · Foros de web hosting en tu idioma ForoCreativo.net · El foro indispensable para todo webmaster. Diseño Web, programación, arte y fotografía Servicios para proveedores de hosting. Desde marketing hasta soporte -> Jaime.ws |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Bueno, creo que ya hay elemntos suficientes para ver la situación desde la perspectiva adecuada, todo parace indicar que efectivamente esa empresa tiene problemas, no se me hace correcto que no pongan al tanto de la situación a sus clientes.
Ahora bién, una cosa es que dteerminada empresa experimente problemas y otra muy distinta que engañe a sus clientes, esto es, y otra cosa es acusarla de que le hackean sitios alojados con ellos SIN PROPORCIONAR PRUEBAS (url) DE LOS MISMOS. ¿Acaso la persona que inición este hilo se comunicó con esa empresa? al menos en su primer post no lo menciona, de entrada empieza a atacar y acusar SIN PRUEBAS. Creo que esta situación ambas partes deja con dudas. 1.- ¿Por que la empresa no informó a sus clientes si es que tenia problemas? 2.- ¿Por qué el iniciador de este hilo no proporcinó DESDE UN PRINCIPIO las URL de los sitios afectados? Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
Elalux, lo que pienso es RakoVky simplemente expreso su punto de vista al decir que dicha empresa:
Cita:
y creo que eso es cierto, muchos pudimos darnos cuenta que el sitio de ellos ha estado offline durante horas, por lo que ha experimentado problemas.ha dejado de ser estable y se encuentra en una situación de inestabilidad increible
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
Me temo que disiento con esa apreciasión, a mi no me parece un punto de vista, sino una acusación, que también esta en todo su derecho de hacer, siempre y cuando muestre pruebas, cosa que no hizo.
Cita:
Iniciado por RakoVky
Al parecer la empresa supuestamente lider del mercado latinoamericano ha dejado de ser estable y se encuentra en una situación de inestabilidad increible, NO ME SORPRENDERIA QUE DESAPARESCAN DE MANERA SUBITA. Algunos de sus servidores (afrodita por ejemplo) han sido objeto de cualquier cantidad de abusos por hacker el servicio de soporte bien gracias (lo mas cumbre no tienen los respaldos que dicen hacer) nuestro servicio tiene 9 dias casi continuos de offline y los sitios de nuestros clientes han sido remplazados por sitios con obcenidades...
NO SE DEJEN ENGAÑAR NI ESTAFAR POR ESTA EMPRESA, NO ES SERIA NI ESTA COMPROMETIDA CON SUS CLIENTE SU COMPROMISO ES A FIN DE CADA MES ES DECIR CON EL COBRO. Saludos. Última edición por Elalux; 22-ago-2006 a las 13:59. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Saludos Cordiales a todos..
Realmente me gustaria conocer mas detalles del caso de RakoVky. No descarto que su cuenta pudiese habar sido hackeada por falta de actualizacion de alguno de sus scripts o de debilidad en sus passwords. Sin embargo me parece grave y sin basamento su acusación, Funcionamos desde Nov-2001, Rankeados como #1 En Venezuela (webhosting.info), Con plena seguridad puedo confirmar que seguimos como empresa rentable, con equipos empleados e instalaciones propias, y que no tienes planes de desaparecer del mercado ni de incumplir con nuestras condiciones de servicio ni garantias de uptime y menos nuestro compromiso con nuestro clientes y aliados comerciales. Por lo que agradeceria a los moderadores se eliminara este post de mal gusto y que realiza una acusacion sin basamento. Pongo a disposicion a los interesados en realizar reclamos o recomedaciones nuestros medios de contacto regulares como nuestro sistema de soporte, Calidad de servicio y nuestros numeros telefonicos. http://www.iguanahosting.com/site/es/contacto.shtml Exitos.
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() |
Querián pruebas aqui las tienen sitios infectados por su falunO virus, todavía:
increible!... ha pasado 15 dias!... http://metrologia.com.ve/ http://iutpc.edu.ve/ Disculpen la tardanza a esta respuesta pero estoy seguro de que me entienden con el gran trabajo que hemos afrontado este mes gracias a la efeciencia de iguanahosting. Saludos Cordiales a todos..
Cita:
Bueno lo cierto es que hemos perdido clientes y eso deberia ser su preocupación principal, nosotros somos personas muy serias y no ganariamos nada con dañarlos a ustedes. Solo que estamos difundiendo nuestro problema para evitar que otros tambien sufran esta situación creo que este foro es para compartir cosas buenas y malas de eso se aprende.Realmente me gustaria conocer mas detalles del caso de RakoVky.
No descarto que su cuenta pudiese habar sido hackeada por falta de actualizacion de alguno de sus scripts o de debilidad en sus passwords. Sin embargo me parece grave y sin basamento su acusación, Funcionamos desde Nov-2001, Rankeados como #1 En Venezuela (webhosting.info), Con plena seguridad puedo confirmar que seguimos como empresa rentable, con equipos empleados e instalaciones propias, y que no tienes planes de desaparecer del mercado ni de incumplir con nuestras condiciones de servicio ni garantias de uptime y menos nuestro compromiso con nuestro clientes y aliados comerciales. Por lo que agradeceria a los moderadores se eliminara este post de mal gusto y que realiza una acusacion sin basamento. Pongo a disposicion a los interesados en realizar reclamos o recomedaciones nuestros medios de contacto regulares como nuestro sistema de soporte, Calidad de servicio y nuestros numeros telefonicos. RAZONES POR LA QUE HEMOS DECIDIDO DEJAR SUS SERVICIOS: BACKUP BRILLAN POR SU AUSENCIA. EL DEPARTAMENTO DE SOPORTE ES INCAPAZ Y BUSCA LA SOLUCIÓN QUE MAS LE CONVENGA A USTEDES COMO POR EJEMPLO BORRAR CUENTAS. VULNERABIBLIDAD EXTREMA DE SUS SERVIDORES COMO YA MENCIONE LE HECHAN LA CULPA A SUS CLIENTES (LO MAS FACIL) QUIENES SEGUN USTEDES TIENEN CLAVES VULNERABLES... EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS... BLA BLA BLA... lo cierto es que tuvimos 7 dias consecutivos de desastres hackeadas, discos que se dañaron etc. etc. que empresa seria puede darse ese lujo, jusGuen ustedes mismo.... OTRA COSA ESTIMADO USUARIO "iguanahosting", NOSOTROS NO PONEMOS EN DUDA TU FALANO RANKING DE VENTAS QUE MENCIONAS DE webhosting.info PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SI SE TRATASE DE UN RANKING DE CALIDAD DE SERVICIO QUEDARIAS MUY MAL PARADO. ACLARO EL PROPOSITO DE ESTE MENSAJE NO ES DESPRESTIJIAR A NADIE SE TRATA DE UNA ADVERTENCIA PARA EVITAR QUE USTEDES ESTIMADOS WEBMASTER PASEN POR UNA SITUACIÓN TAN PENOSA Y VERGONSOZA COMO LA QUE HA PASADO NUESTRA EMPRESA... SI TODAVIA QUEDA ALGUNA DUDA, PUEDO ENVIAR O PUBLICAR AQUI LAS CONTROVERTIDAS RESPUESTAS DEL EFICIENTE DEP. SOPORTE.... |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Leopoldo entiendo erfectamente su punto de vista, sin embargo me tome la molestia de revisar su cuenta y solo los index de los sitios que comenta fueron modificados, con eso se confirma que su cuenta multidominio fue perpetrada, Ud puede llevar a normalidad su cuenta reestableciendo los index desde sus backups.
Es lamentable que ud haya pasado por esa circunstancia tan desagradable, afortunadamente, el hardware del servidor fue reemplazado en 8 horas, y el servidor inicio operaciones en 10 y el 95% de las cuentas en el servidor restauradas de manera adecuada, Todo esto basado en reportes de nuestro sistema monitoreo. Adicionalmente nuestros clientes de ese servidor recibieron un reembolso de el pago de la mensualidad de un 50% a un 100% segun nuestras garantia de Uptime ®. Entiendo su sentimiento de molestia pero desafortunadamente no hay manera de evitar de manera inequivoca una falla de hardware ni como webmaster una violacion de cuenta con passwords inseguros. Desafortunadamente ud vivio ambas al mismo tiempo. No existe proveedor con mas de 5 años que jamas haya pasado por unos cuentos harddrive crash, El hardware falla, solo el esfuerzo de los equipos de trabajo y la experiencia sirven para minimizar estas situaciones. Aquel webmaster que no desee preocuparse por actualizar sus scritps por versiones seguras, mantener passwords seguros, y realizar respaldos extras, creo que deberia re considerar su profesion. porque ser webmaster es mas de hacer un diseño web para un cliente. Es trabajar de la mano con su proveedor para obtener beneficios a largo plazo. Mi buzon de correo queda a su disposicion y de seguro podemos perparar una solucion que se ajuste a sus necesidades y resarcir lo daños ocacionados. Exitos.
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
|
RakoVky si Usted es la persona que instalo los script en su hosting debe estar permanentemente revisando las vulnerabilidades que les encuentran, también le recomiendo programar sus propios script esto muchas veces reduce el riesgo de ataques puesto que los "hackers" buscan los bugs de los principales script comerciales en google y allí los encuentran muy facil.
iguanahosting, es cierto que el daño de un disco puede ocurrir, pero de casualidad tenian los backups en ese mismo servidor?; creo que este "pequeño" detalle es básico en las empresas de hosting.
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() |
Cita:
estimado JoshMex...RakoVky si Usted es la persona que instalo los script en su hosting debe estar permanentemente revisando las vulnerabilidades que les encuentran, también le recomiendo programar sus propios script esto muchas veces reduce el riesgo de ataques puesto que los "hackers" buscan los bugs de los principales script comerciales en google y allí los encuentran muy facil.
No utilizamos scripts de terceros (tenemos experiencia en lo que menciona) nuestras aplicaciones son propias.. Otra cosa el hacker obtuvo acceso root por lo que mencionan aqui el amigo de iguanahosting no fue unicamente daño de fichero literalmente como quisas crea el server fue atacado perdiendoce todo tipo de estructura en el server correo, cuentas de usuarios etc.... Los ataque fueron casi diarios en un periodo de 4 dias... ellos colocaban el respaldo hoy mañana nuevamente hackeados... etc... |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Desafortunadamente, La informacion que comenta es falsa. Sin embargo no pretendo seguir en juego de dimes y dires.
Los respaldos de los sitios afectados fueron remplazados y el material y scripts plantados fueron elinados. Un script no necesita ser comercial para ser vulnerable. Su problema con su cuenta no esta relacionada con la falla de hardware servidor. Sin embargo le recomiendo que base sus comentarios en datos y hechos ya que nosotros poseemos registros (logs) que certifican nuestra version y no dudadaremos en hacerle contactar por nuestro dpto legal si observamos algun comentario difamatorio sin bases reales. Saludos Cordiales
|
|
|
#21 (permalink) |
![]() |
Cita:
Es aqui donde quedan todas las reclamaciones de un usuario, en posibles demandas legales del proveedor...Claro si resides en el mismo pais ya que las demandas internacionales son sumamente costosas...no dudadaremos en hacerle contactar por nuestro dpto legal si observamos algun comentario difamatorio sin bases reales
|
|
|
#22 (permalink) |
![]() |
Ahora Nos Piensan Demandar Por Injuriadores!...
Cita:
Interesante lo que dice tienen (logs) mas no respaldo por ejemplo despues que sus servicios colapsaron por el hardware solicitamos que subieran algun respaldo a la cuenta www.timeofwonder.com la respuesta de soporte fue:Sin embargo le recomiendo que base sus comentarios en datos y hechos ya que nosotros poseemos registros (logs) que certifican nuestra version y no dudadaremos en hacerle contactar por nuestro dpto legal si observamos algun comentario difamatorio sin bases reales.
Cita:
La cuenta www.timeofwonder.com fue creada en el 2004.Re: [Ticket#2006080210001175] ...
"Departamento de Soporte de Iguanahosting.com" <misoporte@iguanahosting.com> Estimad@ leopoldo gomez zappador, Lamentablemente no contamos con copias de seguridad de la cuenta TIMEOFWONDER.COM, debido al fallo de hadware ocurrido hace 20 dias. Tiene alguna explicación para esto seños iguanahosting Seria interesante que explicara lo que sucedio en realidad con su servidor y comom fue posible el acceso de un intruso a el, en nuestro caso todas nuestras cuentas fueron violentadas causandonos daños económicos ya que sus servicios colapsaron por un periodo continuo de 5 dias. Su unica respuesta fue un cliente causo la entrada de un hacker...
Cita:
Estimado miguelrr nuestra respuesta FUE asociada al comentario de:Un script no necesita ser comercial para ser vulnerable.
JoshMex
Cita:
Nosotros estamos convencidos de que el ataque no se debeio a un script...RakoVky si Usted es la persona que instalo los script en su hosting debe estar permanentemente revisando las vulnerabilidades que les encuentran, también le recomiendo programar sus propios script esto muchas veces reduce el riesgo de ataques puesto que los "hackers" buscan los bugs de los principales script comerciales en google y allí los encuentran muy facil.
Por otro lado los script de tipo gnu con los cuales no tenemos nada en contra los consideramos con mas posibilidades de vulnerabilidad debido a que lamentablemente hay personas que se dan la tarea de buscar fallas de los mismos y como los codigos son de acceso publico esto se le hace mas facil. mientras que nuestros codigos no son publicos bueno quise decir no lo eran je je, ya que con la pasada de raqueta del hacker en el servidor de iguana... INCREIBLE HEMOS PASADO POR UNA SITUACIÓN BASTANTE PENOSA EN DONDE LAS CUENTAS DE NUESTROS CLIENTE FUERON CAMBIADAS POR SITIOS GROCERAMENTE HACKEADO Y EL SEÑOR IGUANAHOSTING NOS AMENAZA CON DEMANDARNOS PORQUE EL POSEE LOGS DE TODO PERO DE LOS BACKUP DE NUESTROS CLIENTES NO SABE NADA. EN MI CONDICIÓN DE WEBMASTER Y PARTICIPANTE DE ESTE FORO EN EL QUE ME HE CAPACITADO NO TENGO NINGUNA PENA EN DECIRLO PORQUE HE APRENDIDO MUCHO EN ESTOS FOROS Y HE OBTENIDO MUCHOS BENEFICIOS DE LA EXPERIENCIA DE OTROS ME HE SENTIDO OBLIGADO A INICIAR ESTE COMENTARIO CON LA FINALIDAD DE QUE ESTEN ENTERADOS DE ESTE ASUNTO MI DESEO Y UNICA FINALIDAD ES PREVENIR O ALERTAR. Otra cosa que quiero aclarar nosotros fuimos clietes de iguanahosting durante 4 años consecutivos y las cosas eran diferentes en sus servicios no se que les sucede ahora. Lamentablemente tomamos la decición de cambiarnos a un proveedor mas confiable (Una empresa enteramente norteamericana) debido a la situaciones aquí comentadas. |
|
|
|