Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Aeolus - Corp.net estafa!

Estas en el tema de Aeolus - Corp.net estafa! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos, les comento lo que me paso: Hace 1 mes, contrate un servicio de Aeolus-Corp de Hosting ilimitado, por 10 pesos anuales. El servicio empeso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 21:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aeolus - Corp.net estafa!

Amigos, les comento lo que me paso:
Hace 1 mes, contrate un servicio de Aeolus-Corp de Hosting ilimitado, por 10 pesos anuales. El servicio empeso perfecto, andaba todo muy bien, hasta que termino el primer mes, termino el 1er mes, y la pagina se cayo definitivamente, mande mails al soporte y no me contestaban, la unica forma de contactarlo fue por medio de preguntas de una nueva oferta de este vendedor.
La verdad es que les recomiendo que no confien en esa empresa, y no cometan el mismo error que cometi yo.
Cuidado con las ofertas de Mercado Libre.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 22:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya llegara el dia en que todos se den cuenta que no se puede tener un servicio de hosting aceptable por 2 o 3 dolares al año, solo hay que esperar.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 00:33
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Lo que esta claro , es una cosa , ILIMITADO , decir eso es casi mentir , nada mas , yo cuando leo ilimitado en cuestiones de transferencia , conectividad , bases de datos , espacio ................ es una mentira .o una irealidad .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 06:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie_ats las bases de datos pueden ser denominadas como ilimitadas. Seguramente siempre estan sujetas a la cantidad de espacio a lo mismo que los mails. Lo que siempre es sinonimo de "te estamos mintiendo" es ESPACIO ILIMITADO, no existe ningun disco con espacio ilimitado. Transferencia ilimitada es otra mentira, cuando se adquiere un servidor suele tener un limite de transferencia, pueden ser 1000, 1500, 2400, 3200 gb pero no es ilimitado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cai en una gran mentira de esa empresa, que tendria que ser denunciada por robarle a sus clientes el dinero y darles de baja el servicio
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
tambien gran parte de la culpa la tenes vos por confiar en ofertas irreales, antes de contratar lee y no te guies solo por el precio.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.