Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

Estas en el tema de Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, he buscado en el foro opiniones en este foro sobre dichas empresas y lamentablemente encontré poca o ninguna. Las 4 parecen buenas ofertas (se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

Saludos, he buscado en el foro opiniones en este foro sobre dichas empresas y lamentablemente encontré poca o ninguna.

Las 4 parecen buenas ofertas (se que practican overselling) pero no tengo muchas referencias al respecto. Les agradecería que me dieran alguna

Las empresas en mención son:
webserve.ca
ixwebhosting.com
jaguarpc.com
gate.com

Deseo migrar una de mis webs, tiene 30000 páginas vistas diarias y una transferencia mensual aprox. de 50 Gb mensuales.

Muchas gracias por su opinión me serán de mucha ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 13:49
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

supongo que usas vps o dedicado no? si asi fuera el caso te recomiendo jaguarpc
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

Cita:
Iniciado por weberer Ver Mensaje
Deseo migrar una de mis webs, tiene 30000 páginas vistas diarias
Creo que deberías pensar en un VPS y con bastante memoria.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 21:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

Es cierto lo que dicen amigos, pero me gustaría saber sus experiencias u opiniones sobre estas 4 empresas para decidirme por alguna. ¿cuánto se consideraría una buena memoria para esta cantidad de tráfico?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

Me inclino por jaguarpc.com
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 14:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Agradezco una opinión sobre estas 4 empresas de hosting

Hola, mira, no quiero pecar de injusto con una de las empresas de las que me hablas, pero te contaré objetivamente lo que me ha pasado. Migré desde mi hosting en Chile de muy buen soporte pero con prestaciones limitadas y costosas, a gate.com, eso fue hace justo una semana atrás, y aún no puedo hacer funcionar las 6 webs que tengo alojadas en un VPS con ellos. Se pasa automáticamente el estado del servicio de "running" a "mounted" y deja todo abajo. No me han podido solucionar el problema desde que lo detecté a mediados de semana (hoy es domingo).

Esto me ha traído otro inconveniente, el hecho que como no hablo inglés correctamente y sólo lo escribo, no puedo usar su servicio telefónico y me comunico por mail, los que habitualmente tienen un tiempo de respuesta de 8 a 12 horas de desfase, por lo que una interacción por un tema como el mencionado, puede durar facilmente 3 días.

Hoy es domingo y estoy esperando que el nivel superior de administración de sistemas le responda al nivel de contacto con el cliente que me tomó mi caso.

Espero haber sido objetivo.

Si les interesa puedo postear despues el resultado de la gestión y que pasó en definitiva.

Saludos desde Chile.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.