Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ahorrar tiempo dominio-hosting

Estas en el tema de ahorrar tiempo dominio-hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy esperando a que me activen el hosting en interdominios, ¿podría para adelantar tiempo activar las dns en mi dominio? tendria que poner:? ns1.interdominios.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ahorrar tiempo dominio-hosting

Hola, estoy esperando a que me activen el hosting en interdominios, ¿podría para adelantar tiempo activar las dns en mi dominio?
tendria que poner:?
ns1.interdominios.com
ns2.interdominios.com

Otra pregunta, me gustaría empezar a mostrar la página colgada en Internet a los clientes, aunque no hayan pasado las 48-72 horas desde el cambio de dns, puedo acceder a la página introduciendo la ip de mi hosting, o algo parecido?

Gracias

Última edición por Abu-Dabi; 14/06/2003 a las 18:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 05:19
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En principio las DNS personalizadas sí que las puedes ir creando ya, para eso necesitarás las IPS que te tiene que facilitar tu proveedor. Una vez que tengas el hosting entonces tendrás que apuntar esas DNS (las nuevas) hacia el servidor de tu proveedor.

Respecto a la dirección provisional, pues puedes usar algo así como http://xx.xxx.xx.xxx/~user aunque va a depender un poco de la configuración que tenga tu proveedor, por ello te recomiendo que le consultes a él.

Suerte!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.