Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

aire acondicionado site

Estas en el tema de aire acondicionado site en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas amigos del foro, estoy montando mi pequeño site donde voy a tener: 1 modem 3 servidores 1 router 2 switch 1 conmutador 1 monitor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 08:11
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Busqueda aire acondicionado site

Buenas amigos del foro, estoy montando mi pequeño site donde voy a tener:
1 modem
3 servidores
1 router
2 switch
1 conmutador
1 monitor, teclado, mouse.

Esto en un pequeño cuarto(q hiba ser baño xD) de 2m x 2.5m x 2.5m, mi pregunta es cuales son lo requerimientos para el aire acondicionado? si debe de tener reguillas para la entrada y salida del aire? que recomendaciones me pueden dar para tener un site controlado, hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 08:25
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: aire acondicionado site

Para solo 3 servidores no es mucho lo que necesitas

Lo ideal es que mantengas la temperatura entre 20 a 22 Centigrados, pero sin conocer más detalles, es dificil hacer recomendaciones.

Un aire acondicionar independiente sería lo mejor ya que así no tienes que mantener el central enciendido todo el tiempo y ahorrarás energia, además podrás controlar con mayor precisión la temperatura es esa habitación

Yo sugeriría agregar un UPS a tu lista de hardware
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 08:31
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: aire acondicionado site

Para el sistema que vas a montar... cualquier aire acondicionado te vale... Controlando la humedad del aire y ya está...

Tienes que tener en cuenta que el sistema de refrigeración va a estar funcionando las 24h. del día por lo que necesitaras un buen equipo y por supuesto tienes que pensar en que es lo que pasaría si se sufriese un corte eléctrico.

Los sistemas profesionales son como este... http://youtu.be/bNzBT9xy3zw
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 10:23
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: aire acondicionado site

Datacenter1 gracias por la respuesta , no me queda claro lo de un aire acondicionado independiente, a que te refieres?
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 10:27
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: aire acondicionado site

Missi gracias por la respuesta, me puedes explicar un poco mas lo de: ... Controlando la humedad del aire y ya está..., sinceramente soy nuevo en este tema por eso pregunto a los conocedores

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
Para el sistema que vas a montar... cualquier aire acondicionado te vale... Controlando la humedad del aire y ya está...

Tienes que tener en cuenta que el sistema de refrigeración va a estar funcionando las 24h. del día por lo que necesitaras un buen equipo y por supuesto tienes que pensar en que es lo que pasaría si se sufriese un corte eléctrico.

Los sistemas profesionales son como este... http://youtu.be/bNzBT9xy3zw
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 11:29
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: aire acondicionado site

La humedad puede afectar a tus equipos a la larga. Una escesiva humedad afectarán a los circuitos de tus servidores y componentes electrónicos.

Un simple marcador de humedad relativa puede servirte. Los nuevos aires acondicionados por split de uso domestico tienen opciones para quitar la humedad de una habitación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 16:34
Avatar de timoteo666  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: /home/Gdl
Mensajes: 242
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: aire acondicionado site

Yaaa, entendido claramente, muchas gracias Missi

Cita:
Iniciado por Missi Ver Mensaje
La humedad puede afectar a tus equipos a la larga. Una escesiva humedad afectarán a los circuitos de tus servidores y componentes electrónicos.

Un simple marcador de humedad relativa puede servirte. Los nuevos aires acondicionados por split de uso domestico tienen opciones para quitar la humedad de una habitación.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: aire acondicionado site

Mencionaste como equipos la parte electronica, pero te olvidaste la parte ELECTRICA.

* Estabilizadores (de preferencia FERRORESONANTE)
* Conexiones electricas con puesta a tierra.
* UPS
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: acondicionado, servidor, site, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.