Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Albergue telemático,servidores y portales web

Estas en el tema de Albergue telemático,servidores y portales web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: cuando se contrata un servicio de albergue telemático con un Centro Proveedor de INTERNET, ¿que se contrata realmente?, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Albergue telemático,servidores y portales web

Mi pregunta es la siguiente: cuando se contrata un servicio de albergue telemático con un Centro Proveedor de INTERNET, ¿que se contrata realmente?, es decir, ¿tiene sentido que, por un lado, contrate un servicio de albergue telemático para dar hospedaje web a mi portal y que, por otro lado, adquiera un servidor web para albergar mi portal y todos los servicios que este ofrece y que, además, contrate a un administrador que gestione el servidor?. Si se adquiere un servidor web, ¿que funciones realiza este equipo con respecto al portal?

Otra pregunta que está relacionada con la anterior es la siguiente: cuando reservo un dominio telemático, ¿tengo con esta reserva de dominio un espacio web para poder albergar un portal web que requiera de bastante espacio para poder albergarlo o, por el contrario, aparte de realizar la reserva del dominio tengo que contratar un espacio web para poder dar hospedaje a este portal?, si es de esta manera, ¿se le llama a esta reserva de espacio "albergue telemático" o tiene otro nombre?.
;) null
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.