Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien con Americandominios??

Estas en el tema de Alguien con Americandominios?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, alguien tiene contratado su hosting con el plan de windows de americandominios, es que segun ellos estan cambiando las maquinas del server y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Alguien con Americandominios??

Hola, alguien tiene contratado su hosting con el plan de windows de americandominios, es que segun ellos estan cambiando las maquinas del server y estoy ya varios dias con el cartelito de obras que me han puesto en mi web. A ver si alguien me lo tenga está igual o soy yo solo.

Tambien preguntaros a quien lo tenga si os va el componente ASPEMAIL que a mi me dice que les a expirado la licencia hace ya mas de un mes y no lo solucionan.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Alguien con Americandominios??

Un cambio de servido no implica colocar en las paginas de los clientes ninguna clase de anuncios y por más que el servidor este repleto la migración podría tardar 1 día, así que no veo que te estén diciendo la verdad. Lo de aspemail ese es otro problema, mi recomendación vuela de allí.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 20:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Alguien con Americandominios??

Pues a mi me ha ido bien con ellos tengo una cuenta de reseller con unos 52 clientes con ellos desde hace 3 años, y me han dado excelente servicio estos años.

En cuanto a los dominios, tengo entendido que ellos los compran en ENOM y al igual que godaddy, namedirect, etc cuando el dominio expira, sale una publicidad de esa empresa, y si uno no lo renueva en 20 dias que tiene de gracia, entonces puede perderlo por 60 dias o 2 años, pero eso no tiene nada que ver con american dominios, eso pasa con todos los proveedores de dominios, asi que si un dominio es importante no se puede dejar vencer.

Con lo de ASP no se solo he tenido experiencia con ellos en planes linux.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.