Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien con Arsys?

Estas en el tema de alguien con Arsys? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola ya tengo contartado con Arsys el dominio, y el dominio redirigido. la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con ellos, y siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2002, 20:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien con Arsys?

Hola
ya tengo contartado con Arsys el dominio, y el dominio redirigido.
la verdad es que hasta ahora estoy muy contento con ellos, y siempre me han informado detalladamente de todo.
En estos momentos me veo en la necesidad de contratar un hosting más profesional y lógicamente he pensado en ellos. Probablemente contrate el plan profesional con servidores linux, pero... siempre está bien buscar la opinión de otros clientes que ya estén disfrutando dicho servicio para tomar una decisión firme. Sobre todo me interesa el tema de la velocidad de acceso, la fluidez del servicio, índice de incidencias, soporte técnico, es decir todas esas cosas que sólo conoces una vez que has contratado el servicio, ya que las demás características no hace falta más que saber leer la información que tienen en su web.
muchas gracias
un saludo: Cadrilo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2002, 15:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: alguien con Arsys?

hola te recomiendo digival
por precio
por velocidad
por servicio
;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 03:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: alguien con Arsys?

si, pero de Arsys, nadie puede comentarme su experiencia?
garcias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 04:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: alguien con Arsys?

yo uso arsys...a mi de momento me va bastante bien...de vez en cuando, ahora una vez cada dos meses...tienen algun problema con las adsl...piques con telefonica...pero va bien...¡¡yo he probado la velocidad en otros servidores y es 1/3 mas rapido.Yo tengo el alojamiento de 30 megas o 40 ya no me acuerdo.

y la atencion q tienen con los clientes...no hay queja
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 04:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: alguien con Arsys?

Hola,
actualmente administro 3 servidores virtuales de Arsys (con unos cuantos dominios adicionales) y estoy muy satisfecho. Está claro que la capacidad de administración no és igual que si tienes acceso real al servidor, pero la verdad es que los paneles de control se comportan bastente bien. Yo te los recomiendo

Saludos
Reek
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 14:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: alguien con Arsys?

Buenas, Cadrilo.
Yo estoy con Arsys desde año y medio y la verdad estoy más que contenta.
Tengo el servidor virtual contratado y pocas incidencias han tenido. La velocidad estupenda, además desde que estoy con ellos no sólo no han subido precios, si no que por lo mismo han aumentado la oferta (de 2 a 5 gigas de trasnferencia, de 300 a 400 megas...) Atención al cliente, excelente, aunque eso ya lo has comprobado tu.

Lo que sí te digo es que lo tengo en modo guindous, esto de linux es reciente, pero seguro funciona aún mejor que el windows! :P

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.