Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien con host en aruba.it

Estas en el tema de Alguien con host en aruba.it en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno, pues he intentado contratar un plan de host en aruba.it (para una web pekeñita) y m an mandado una cuenta en la q hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien con host en aruba.it

bueno, pues he intentado contratar un plan de host en aruba.it (para una web pekeñita) y m an mandado una cuenta en la q hacer el ingreso y una factura q debo poner mi nombre y enviar por fax....pregunta para los q lo hayan contratado asi...

q debo hacer? ingresar en la cuenta, rellenar la factura y mandarlo todo por fax al numero de fax italiano q m an dado?? lo puedo acer en el momento en q recibo el mail, o necesito alguna otra confirmacion x parte de aruba?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 06:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
No quiero asustarte, pero el foro está lleno de malas experiencias con Aruba... (haz una búsqueda). Te recomendaría que busques un host un poco mejor, si estás a tiempo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 14:00
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Gasta un poco mas, saldras ganando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.