Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien conoce "albergueweb"

Estas en el tema de alguien conoce "albergueweb" en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que tal solo queria saber su opinion sobre http://www.albergueweb.com.mx/ ya que tiene precios muy accesibles, me gustaria saber si son de fiar y que calificacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 19:09
Avatar de Husein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 110
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta alguien conoce "albergueweb"

Que tal solo queria saber su opinion sobre http://www.albergueweb.com.mx/ ya que tiene precios muy accesibles, me gustaria saber si son de fiar y que calificacion le dan con respecto a servicio ojala y me puedan orientar...

Saludos
__________________
"Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo" - Amado Nervo - Poeta Mexicano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 22:23
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Pues qué quieres que te diga.....
a 29 pesos mexicanos (unos 2.2 euros) al mes...... así será el servicio.

Tampoco ofrece gran cosa (50Mb / 1 Gb de transferencia). Si lo contratas pon una "paginilla" o algo así de un cliente que no sea exigente, porque como digo, a 2 euros/mes no le puedes pedir peras al olmo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues yo les puedo, decir que no porque sea economico el servicio deve de ser malo.

yo les estoy contratando un paquete y me dan buen servicio

Última edición por educito20; 04/03/2005 a las 19:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 18:01
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Los precios han bajado muchisimo en cuestiones de hospedaje y ancho de banda. así que no es juzgar sin conocimiento de causa que por que cueste 2 euros al mes, sea un mal servicio.

Claro está que si por 2 euros ofrecieran 1gb de espacio y 5 gb de transferencia si que habría que sospechar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.