Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce comvive.com

Estas en el tema de Alguien conoce comvive.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He estado mirando el alojamiento comvive.com, si no me he informado mal es donde esta alojada la conocida pagina web www.yonkis.com , tienes unos precios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 04:18
Avatar de alllebor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 295
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Alguien conoce comvive.com

He estado mirando el alojamiento comvive.com, si no me he informado mal es donde esta alojada la conocida pagina web www.yonkis.com, tienes unos precios bastantes economicos y por lo que parece bastantes prestaciones, pero quiero saber si alguien tiene alguna web alojada en dicho servidor, para saber que no esten vendiendo humo.

Muchas gracias!!
__________________
Quien no me pregunta no se entera!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 19:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Alguien conoce comvive.com

Conozco a personas alojadas con ellos, y según sus experiencias, sus servicios son buenos, sobre todo para servidores con tráfico medio/alto. Fuera de eso, realmente no se, tal vez alguien más pueda darte alguna otra opinión.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:07.