Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce este host? es muy Barato ...

Estas en el tema de Alguien conoce este host? es muy Barato ... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La direccion es http://www.wnpower.com.ar Uno de los planes es WEBHOSTING Plan Básico $5 mensuales HOSTING 100 Mb Subdominios ilimitados Transferencia de banda ancha ilimitada PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 01:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Alguien conoce este host? es muy Barato ...

La direccion es http://www.wnpower.com.ar

Uno de los planes es

WEBHOSTING
Plan Básico $5 mensuales
HOSTING 100 Mb
Subdominios ilimitados
Transferencia de banda ancha ilimitada
PHP 3 y 4, CGI, Perl
BD MySQL / phpMyAdmin
Logs de acceso y error propios
Páginas de error personalizables
Directorios protegidos
FTP propio

Se me hace que es muy barato para lo que ofrecen como puedo saber si limitan el ancho de banda de un sitio y si realmente me van a dar Transferencia de banda ancha ilimitada???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 04:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! La verdad esque no son muy caros...pero tampoco son tan baratos...

Respecto a lo de "transferencia ilimitada" debes de huir de ello, puesto que no existe, no existe nada ilimitado.

El problema de esto, esque ahi no limitan ningun numero, mira:

Piensa, el server donde tierne las webs tiene X GB de Tranferencia mensual, no limitan a los usuarios (aunque estan limitados entre todos a esa trasnf...) Y a uno le da por gastar con una web impresionante la mitad, .... pues para el resto de users le queda la mitad.

A lo que quiero llegar con eto, esque eso es una mala forma de administrar la transfer/mes, puesto que igual ghastan un poquito y con lo que han gastado los demas se te acaba.

Un saludo, huye de eso.

Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si, es muy barato por eso tampoco le tengo confianza, esperemos que alguien tenga experiencia con el host, gracias por responder...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! el precio es independiente de el servicio.

Hay empresas, en la cual me incluyo, que ponen bajos precios por un servicio totalmente profesional incluso mejor que otras mas caro.
Todo depende de el dinero que quieran sacar cada una y de los clientes que tengan.

A mi me daba desconfianza por ofrecer transferencia ilimitada.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si, todo depende de la empresa, voy a tener que probarlo nomas..

saludos

Encontre otro mas 714.com.ar tambien es barato, espero alguien lo conozca

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mas barato si que hay , ahora si anda es otra cosa

Prueben con:

Hozter
Dattatec
Dattaweb

Por baratos nadies les gana, ademas te dan todo ilimitado

Asi tambien estan de caidos todo el tiempo



  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 14:42
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que una empresa ofrezca un servicio a unos precios bajos, no quiere decir que esos servicios sean malos. Tened en cuenta que los websmasters siempre protestamos por algo... si los precios son caros, porque son caros... si son baratos no nos fiamos.. ¿entonces qué buscamos realmente?

Lo único que debemos ver son los servicios q nos ofrecen. Nunca fiarnos del ancho de banda ilimitado, porque eso lo suelen ofrecer para las páginas que tienen pocas visitas y esperan que no superen un ancho determinado que les dan en su panel de control. A veces ocurre que las webs se colapsan porque si han superado esa transferencia que no existía... ojo al dato por tanto. Lo mejor es tener un ancho garantizado.

Sobre los demás servicios que te ofrecen, pues tampoco es nada del otro mundo... son cosas de lo mas normal que, por lo general, traen incluidos todos los planes, pero que ni siquiera se nombra.

Saludos y Suerte.

__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)

Última edición por Juanma; 03/06/2003 a las 14:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 16:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
De todas formas una empresa que te ofrece transferencia ilimitada siempre suele tener "letra pequeña". Otra cosa es que te ofrezcan cuentas de email o de FTP ilimitadas.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.