Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ALguien conoce este webhosting de Argentina

Estas en el tema de ALguien conoce este webhosting de Argentina en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola chicos sucede que hace poco por recomendacion de un amigo contrate este hosting que se llama hoztito en si el servicio es aceptable ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ALguien conoce este webhosting de Argentina

Hola chicos sucede que hace poco por recomendacion de un amigo contrate este hosting que se llama hoztito en si el servicio es aceptable ademas el precio es bueno pero al parecer es nuevo y me gustaria que me den alguna info sobre este webhosting sobre todo para aquellos que son tambien de argentina.

Su url es: hoztito[punto]com

Desde ya agradesco su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 05:41
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

uuyyy, hospedan en dat-tattec.com y ellos tienen un reputación increíblemente mala, así que el servicio de ellos será igual que dat-tattec debido a que dependen de ellos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 05:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

Tal vez el servicio humano y técnico sea bueno, pero al estar alojados en un proveedor con problemas de conectividad bastante frecuentes, de seguro se verán afectados.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

Cita:
Iniciado por Valery-Net Ver Mensaje
uuyyy, hospedan en dat-tattec.com y ellos tienen un reputación increíblemente mala, así que el servicio de ellos será igual que dat-tattec debido a que dependen de ellos.
Gracias por tu respuesta, la verdad yo ya habia escuchado que dat-tattec tiene un servicio malo como vos decis, pero porq es realemnte??? si parece una empresa que tiene mucha cobertura aunque los precios no me gustan.

Comenten
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 21:06
Avatar de GuampMultimedios  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 123
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

Intenté ingresar al panel de clientes de Hoztito y me saltó como web atacante

Con respecto a Data, tienen un uptime pésimo, el servicio sufre cortes constantemente y su soporte deja mucho que desear.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

Cita:
Iniciado por GuampMultimedios Ver Mensaje
Intenté ingresar al panel de clientes de Hoztito y me saltó como web atacante

Con respecto a Data, tienen un uptime pésimo, el servicio sufre cortes constantemente y su soporte deja mucho que desear.

Saludos.
Gracias por tu aporte, la verdad eso de la web atacante me sucede con varias paginas por ejemplo yo tenia una y no se porque me salia eso tambien debe ser un error de los navegadores, mira si mi web va a ser atacante..... NO CLAro que no
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

No se la verdad hasta ahora el servicio de hoztito es exelente pero tengo otras webs y deseo contratar a g2khosting, conocen este servicio, porfa si alguien ya estuvo con ellos me gustaria su opinion......

Gracias y saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 16:06
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: ALguien conoce este webhosting de Argentina

No se, pero a algo me huele este thread...

[offtopic]
Me pregunto si estas personas saben que significa tener html y css válido y además tener el enlace para validación. Parece que ciertos "diseñadores web" lo utilizan sólamente como moda.
[/offtopic]
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por Raenk; 24/08/2009 a las 16:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.