Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce evidaliahost.com ?

Estas en el tema de Alguien conoce evidaliahost.com ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas he trabajado con muchos hosting hace tiempo de muchos precios diversos , pero navegando por la red encontré este , http://www.evidaliahost.com/hosting/pack_standard.php Que sale por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Alguien conoce evidaliahost.com ?

Buenas he trabajado con muchos hosting hace tiempo de muchos precios diversos , pero navegando por la red encontré este , http://www.evidaliahost.com/hosting/pack_standard.php

Que sale por unos 48€ año + IVA y con buenas características.

Alguien lo conoce ? por este precio que es lo que busco encontraré algo mejor ? Me recomendais otro ? He pensado en zilos.com pero el trimestre vale casi 30€
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 08:57
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

radge

No he usado los servicios de evidaliahost, pero creo que el servicio es bueno. Todos los sitios que tiene esta empresa (evidalia,trucostecnicos,etc) dice que están hospedados en los servers que renta, y la verdad es que nunca he visto uno de sus sitios caídos.

Igual, no he encontrado tampoco comentarios negativos sobre este proveedor.

Saludos
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

http://hosting.lomejordeinternet.net...sico/index.php


Este por 50€ + IVA no esta nada mal , lo uso en el trabajo hace meses , y dijereon que si habian quebrado o no se que... pero nunca se me ha caido el sitio en 1 año que lo controlo yo. Pero estos solo ofren 5 mysql.

En cambio busco algo con lo menos 10 bases de datos mysql o inlimitadas como es el caso de zilos.com que sale a 99€ anuales

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:52
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Radge

Entré al site pero no carga, marca error, está caído.
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:20
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Cita:
Iniciado por daosorio Ver Mensaje
Radge

Entré al site pero no carga, marca error, está caído.

¿que web te da error? probe el link y si entra
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 11:28
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Sorry, la página de http://hosting.lomejordeinternet.net...sico/index.php
es la que no me carga.

http://www.subela.com/upload/000001/wwwpudpag4T.jpg

Saludos.
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 00:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

A mi si me carga
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Yo conozco bien evidaliahost.com tengo varias páginas alojadas en este servidor porque entre otras cosas tiene unos precios cojonudos, pero os diré que voy a tener que trasladarme porque la página está caída un día sí y otro también y los tiempos de respuesta no son buenos. Encima cuando les dices que el servidor se ha caido en lugar de disculparse te tratan como si uno no tuviera ni idea de informática y escurren el bulto. ¿Alguien me puede recomendar algún otro bueno y económico?
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 04:50
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Evidaliahost está alojado con Axarnet. Es todo lo que he podido ver porque ahora mismo está caido.
__________________
Be water my friend
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Yo llevo varios años con ellos y estoy encantado, el soporte técnico es acojonante, cualquier duda te la responden enseguida, al menos en mi caso siempre se han portado muy bien, tengo que hacerles justicia, además lanzan muchas ofertas, para mi es una muy buena elección.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Contraté este servicio después de mirar otros similares. Lo elejí sobre todo por el precio, porque tienen sql y php y demás ventajas que buscaba para mi web. Lo que no esperaba es que ante una incidencia (caída del servidor) me iban a tener más de 12 horas sin poder acceder a mi página web. Si ponía mi url en la barra de direcciones simplemente aparece una página en blanco, ni siquiera son capaces de colocar un banner o aviso para que los visitantes sepan que el fallo no es de los webmasters, sino del servicio pésimo de alojamiento.
Tienen un servicio técnico por medio de tickets, les escribes la incidencia o problema, y al tiempo te responden con la solución. En mi caso les escribí que mi página web no estaba online. y me respondieron lo siguiente:

Yo: "Buenas:
No puedo acceder a mi web que esta alojada con ustedes.
Rogaría máxima prioridad en este aspecto, ya que no puedo acceder ni a la web ni al panel de control para administrarla.
Al acceder a mi URL no aparece nada. Como si mi espacio web estuviera vacio."
Evidalia:"Estimado cliente le informamos que el servidor que aloja su dominio(s) presenta en estos momentos una avería técnica y todo nuestro equipo esta trabajando para que el servicio este online a la máxima brevedad posible, disculpe las molestias."

De nuevo les contesto:"Me parece increible que aún estén los servicio caidos. Han pasado más de 10 horas (desde que me di cuenta) y las webs alojadas en sus servidores siguen inaccesibles. ¿Que tipo de servicio estamos pagando los usuarios? ¿De que manera me compensarán este tiempo sin poder actualizar ni ver mi web? Me perjudica mucho personalmente que mi sitio web no pueda ser visto justo en estos momentos."
Evidalia responde:"Estimado cliente, las incidencias son imprevisibles, si no está resuelto es porque se debe a una avería bastante grave. Nosotros somos los primeros interesados en que todo funcione correctamente y estamos trabajando para ello"

Bueno, no se como verán este tipo de actitud o de servicio, pero no me parece razonable 12 horas de servicio caído, sin dar ninguna información (sólo si se las pides).
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 10:59
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien conoce evidaliahost.com ?

Definitivamente no es razonable. En caso de avería de hardware, un datacenter serio normalmente tiene una política de restauración y no he visto hasta el momento que sea tan larga.

Es claro que son excusas falsas. Creo que es tiempo de buscar un nuevo host definitivamente.

Solo recuerden la máxima en hosting (y en muchas cosas más): Lo barato sale caro.

Siempre se les olvida y siempre van tras los precios ridículos. cuidado !
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 11:12
Avatar de daosorio  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 235
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Alguien conoce evidaliahost.com ?

mingole, cómo sigues con tu problema...?

Saludos cordiales.
__________________
Mi Blog: www.daosorio.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.