Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce hostingbara como para recomendarmelo?

Estas en el tema de Alguien conoce hostingbara como para recomendarmelo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola alguien conoce http://www.hostingbara.com/ , como para recomendarlo, aun ando buscando un hosting economico, pues estoy empezando, aqui por D$3.00 mensuales, me ofrecen el hosting ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien conoce hostingbara como para recomendarmelo?

Hola alguien conoce http://www.hostingbara.com/ , como para recomendarlo, aun ando buscando un hosting economico, pues estoy empezando, aqui por D$3.00 mensuales, me ofrecen el hosting y el dominio, ademas

30 MB de espacio para el sitio
Sistema de creación de sitios en línea
Alias de Dominio
Subdominio del tipo SUBDOMINIO.cualquierdominio.com
Administración de tu propio dominio: www.cualquierdominio.com
5 Buzones de E-mail del tipo: [email protected]
Número ilimitado de alias de email.
Número ilimitado de redireccionamientos de email.
Sistema detallado de estadísticas de acceso.
Administración del sitio a través de panel de control en web.
Subir Páginas via FTP o Front Page.
Soporte de ASP .NET, ASP, Perl, PHP4.0., MySQL, Access,ColdFusion, Front Page

Creen que este bueno y me convenga? No se mucho de esto y no me gustario equivocarme.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
no los conozco, así que ni te los recomiendo ni te los dejo de recomendar, simplemente te hago notar que:
- ese plan "base" no incluye ningún dato sobre la cantidad de transferencia
- hay que tener cuidado con los "dominios gratis" porque a veces no lo registran a tu nombre, además por menos de 10 dólares x año tenés uno.
- 5 buzones de mail... generalmente pueden ser ilimitados
- 30 mb... se me hacen muy pocos, claro que depende de la web que quieras poner, pero ...
- según lo veo, te vas a enfrentar a miles de "cargos extras" ya que no me queda bien claro que es lo que esta incluido y que no.
- sus "políticas" si se pueden llamar de alguna forma, me resultan MUY escuetas, diría que prácticamente no existen. Y esto es lo que considero más peligroso. ¿qué pasa si la mitad del tiempo tu web esta offline? ¿qué pasa si querés más espacio? ¿hacen respaldos? me suena que no...

En definitiva, creo que por 3 dólares x mes podrías conseguir algo mejor, esto tiene pinta de que te va a dar muchos dolores de cabeza.
Es solo mi opinión.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por responder Webosiris, como dije yo no tengo mucha idea de esto, asi que por eso pido opinion, seguire buscando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:52
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola!

Bueno te comento lo que se de Hosting bara, su sitio lo conoci por medio del periodico, vi un anuncio en el Periodico REFORMA en un suplento de computacion al parecer es una empresa establecida y conformada, tienen un telefono 01 800 para ventas y soporte eso me parece un punto bueno.

Ahora no se que panel de control tengan para lo sitios que hospeden anteriormente tenian un panel muy limitado lo vi por que tenian un demo del panel de control eso no me gusto nada en si solo servia para subir tu sitio nada mas.

Si te recomiendo que antes de contrartar les hagas todas las preguntas y dudas que tengas. eso sirve de mucho primero que nada en resolver tus dudas y segundo en ver cual es su actitud y el tiempo de respuesta. Si tardan en responderte mas de 12 hrs. creeo que es un punto malo imaginate cuando tengas que hacer una solicitud de soporte tecnico cuanto tiempo tienes que esperar.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Yo hace un mes más o menos contraté el plan dominio por 3,5€ al mes de c o p e r n i c o . e s . Estoy muy contento con ellos.
Puedes mirar... Es solo una sugerencia.

Saludos,
__________________
sergiold
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
No te los recomiendo...



En la empresa donde trabajo los contrataron, pero si cancelas al término de un año te obligan a renovar otro año para que te suelten el dominio porque registran el dominio a su nombre.

El soporte que tienen con una cuenta de hotmail no funciona, nunca me agragaron.

Lo barato sale caro.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 19:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tampoco te los recomiendo, en primer lugar porque el dominio siempre es registrado a nombre de la empresa y no del cliente, ademas si piensas cambiarte de compañia en un futuro pues olvidate de tu dominio ya que ellos jamas lo liberaran, te lo digo por experiencia propia.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 22:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues yo eh escuchado comentarios malos de esa empresa y otros buenos, pero mas malos, eso si yo recuerdo alguna vez que un usuario aqui en FDW publico que tuvo un problemas con ellos cuando quiso transferir su dominio a otra empresa.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Estuve investigando y no devuelven el dominio como dice RaZor, no te facturan y tampoco hay un contrato con el que te defiendas.

Mi jefe dice que Raul Conde, uno de los que te "atienden" en hostingbara.com es un mal educado, déspota y estúpido. Que si lo ve en la calle por aca le dará una golpiza, ya son famosos por su mal trato.

  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 08:39
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
A mi paso lo mismo pero con otra empresa boliviahosting.com no me trataron tan mal pero no me quisieron soltar el dominio a menos de que pague el costo de transferencia segun sus politicas internas, lo que te puedo aconsejar es registrar tu dominio en una empresa que se haga cargo de el registro de dominio independientemente a el de hosting.

Saludos.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hey gracias a todos por sus comentarios, la verdad hace mucha falta que las personas con conocimientos nos ayuden a resolver las dudas a los que apenas estamos comenzando. Gracias chicos
__________________
P.D. Si eres un experto en HTML, y mi pregunta se te hace demasiado tonta, por favor piensa antes de darme tu comentario, soy una persona y tengo sentimientos, si te expresas con burla heriras mis sentimientos, has tus comentarios como si te los estuvieran haciendo a ti. Gracias :-) Deseo aprender y si puedes ayudarme te estare profundamente agradecida.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 08:57
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por alejandro_t
Mi jefe dice que Raul Conde, uno de los que te "atienden" en hostingbara.com es un mal educado, déspota y estúpido. Que si lo ve en la calle por aca le dará una golpiza, ya son famosos por su mal trato.
yo digo lo mismo, yo estube con ellos y el soporte y respuestas de esta persona deja mucho que desear, siempre es como si te estuviera haciendo el el favor de contestarte.

Sus servidores son buenos, son de theplanet.com, pueden facturarte o no, eso depende de si lo solicitas o no, si pides factura te cobran el IVA, si no no.

En el messenger de vez en cuando hay alguien pero nunca sabe nada, siempre te dice ante cualquier duda..."manda un correo a ..." es para lo unico que sirve el soporte MSN.

En cuanto a si ese plan se ajusta a tus necesidades es bueno para empezar, pero no esperes un soporte amable NUNCA por parte de estas gentes.

Es cierto que los dominios los contratan a su nombre y lo hacen en empresas como 1and1.com y varias baratas mas, yo solamente contrate un plan con todo y dominio, los demas lo contrate separado, asi que no se que tantos problemas haya al querer cambiarte de proveedor.

Yo estuve con ellos y corri por lo despota y grosero de su soporte, el servicio te repito es bueno, por que son servidores ajenos, de theplanet.com, asi que ahi hay algo de garantia en ese sentido.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 17:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo mala mala

es una empresa muy mala, la verdad yo trabaje con ellos mucho tiempo.

los servidores donde estan son buenos.. obviamente son revendedores
los servicios originales estan en: http://www.theplanet.com/index.jsp
ademas el servicio es malo, ya que el soporte solo es por email.. muy lento y faltas de ortografia pesimas. ademas por telefono no manejan mas que las ventas...........

mi ultima experiencia, fue que de la noche a la mañana me suspendio el servicio y le dije que queria recuperar mis archivos , y si me los podia activar por un momento, aunque tuviera costo.. y saben que me dijo "hemos eliminado su cuenta por completo" que idiota.

El dueño y unico trabajador creo es: Raul Conde

insisto no es malo su servicio en cuestion tecnica, los servers son buenos el servicio es pesimo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Solo como comentario.

Transferir un dominio de un "Registrar" a otro "Registrar" tiene costo, es normal. (A menos que sea entre cuentas de un mismo registrar)
¿Quieres la administración del dominio? ok, paga la cuota y ya.
Claro, puede haber empresas que abusan en las causas y precios.
Pero lo que se está pagando es la transferencia entre "Registrars", no el derecho sobre el dominio.

Recomiendo preguntar opiniones a empresas similares sobre la situación antes de saltar a conlusiones como "si no pago no me dan mi dominio, auxilio!!!"


Saludos

Giorgio
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 21:19
Avatar de e-mypes  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
un socio mio me comento que tuvo problemas con esa empresa, sobre todo en la atención, ya que se intentó comunicar con ellos via correo , telefono por una semana no tuvieron respuesta.
__________________
Pymes
Directorio SEO
Negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.