Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien conoce mexside networks en mexico?

Estas en el tema de alguien conoce mexside networks en mexico? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. pues resulta que estoy apunto de comprar mi primer dominio justo antes de comprarlo me llama la atención un twett y curiosamente me lleva a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 02:04
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
alguien conoce mexside networks en mexico?

pues resulta que estoy apunto de comprar mi primer dominio justo antes de comprarlo me llama la atención un twett y curiosamente me lleva a mexside networks (http://www.mexside.com.mx/) tienen unos precios de locos apenas $28, $50 y $90 pesos al año con dominio gratis y me parece de fabula que sea asi porque voy empesando y la verdad pagar la tarifa de hostgator baby plan cada mes pues significa mas gasto y menos inversión al negocio.

quisiera saber si es confiable. y si alguien lo conoce,
ademas que piensan ustedes sobre hostgator
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 07:45
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Cita:
la verdad pagar la tarifa de hostgator baby plan cada mes pues significa mas gasto y menos inversión
Si hostgator te parece caro...

Mi consejo, por más apretado que estés de dinero, intenta elegir un proveedor de calidad, que no sólo tenga buenos precios, sino que sea una empresa establecida y confiable. Esa que mencionas nunca la había escuchado.

Ten cuidado, lo barato sale caro al final

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 08:47
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

si creo que ya me chingaron $28 pesos
pues ni pex si me recomendaran uno que sea parecido al hostgator, no tengo problema con el ingles pero pues no quiero gastar mucho dinero.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Te recomiendo que tengas tu propio dominio, es decir que lo compres y si puedes que sea en una compañía distinta a la que te de servicio de hosting.

Si HostGator te parece que caro verdaderamente no se que aconsejarte. Tendrías que comentar cuanto estas dispuesto a gastar en servicio de alojamiento web cada mes.

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:20
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

pues mas que caro me estoy preguntando si verdaderamente vale la pena gastar en eso.
la verdad no estoy queriendo pero me veo limitado por mi pobre experiencia.

pero donde me recomiendas que compre el dominio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Los precios no son en pesos son en usd en Mexside.com.mx
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Cita:
Iniciado por Gakex Ver Mensaje
si creo que ya me chingaron $28 pesos
pues ni pex si me recomendaran uno que sea parecido al hostgator, no tengo problema con el ingles pero pues no quiero gastar mucho dinero.
Hiciste algun pago??? yo soy parte de mexside y no hay ningun pago hecho o lo hiciste via paypal???

Edit: ya vi tu transferencia pero el costo es en usd que raro que paypal no lo haya mostrado en usd y aparesca en mxn, si gustas contactame por msg privado y podemos solucionarte el problema y la confusion

Última edición por KenMacLeod; 18/06/2011 a las 11:29 Razón: actualizacion
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:29
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

lo hice via paypal
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Cita:
Iniciado por Gakex Ver Mensaje
lo hice via paypal
si ya lo vi hace unos segundos te contactaran via el mail de paypal para solucionar el problema y la confusion


Edit:
Se te envio un mail al correo que aparece registrado en paypal y tambien un msg privado para contactarte y solucionar la confusion que se tuvo con el costo, solo esperamos tu respuesta para solucionar este asunto de los costos y mostrar que somos una compañia seria y protegemos a los clientes

nota:
sobre el tema de los costos que aparecen en pesos mexicanos nos saco de onda ya que se pusieron en usd y paypal los agrego en pesos, lo solucionaremos el dia de hoy para evitar confusiones como esta en el futuro

Última edición por KenMacLeod; 18/06/2011 a las 11:43
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:46
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

oie si ya me contactaron, te queria hacer una pregunta, que hice en un tema nuevo,
dicen que el dominio es gratis, pero el dominio es rentado, prestado o es regalado?
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Cita:
Iniciado por Gakex Ver Mensaje
oie si ya me contactaron, te queria hacer una pregunta, que hice en un tema nuevo,
dicen que el dominio es gratis, pero el dominio es rentado, prestado o es regalado?
Sobre esa duda el dominio es gratis mientras tengas contratado el hosting con nosotros, si por x razon te quieres cambiar de compañía nosotros dejamos el dominio libre para que tu nuevo proveedor haga la transferencia y se lo quede el o si tu quieres tenerlo directamente tu mismo puedes registrarte en algun sitio de dominios y hacer tu mismo tu transferencia y asi tenerlo en tus poder.

No tenemos costos extras por liberación de dominios como otras compañías o costos extras por otros detalles, mientras tu anualidad este en tiempo y fechas,

Tambien puedes mover el dominio ha donde tu gustes si te quieres cambiar y seguir teniendo el dominio con nosotros o como te mencione anterior mente o cambiarlo con tu proveedor o tu tenerlo directamente
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 12:26
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

Me parece que este dialogo entre cliente y empresa deberian tenerlo en privado.

Espero no tomen a mal mi comentario, es solo una sugerencia.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 16:24
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: alguien conoce mexside networks en mexico?

atlanticadigital si y eso fue justamente lo que hicimos.

pero me gustaría aclarar lo que paso...

Aquí, hoy, ami me paso algo muy extraño que finalmente se aclaro y hasta salí ganando después de pensar que había perdido algo...

espero no extenderme mucho...

finalmente conseguí activar mi cuenta de paypal porque quería hacerme de una web para publicar mis productos y en fin hacer un poco de platica con esto y aprender muchas cosillas, pues hacer una inversión para el futuro, hoy en la madrugada buscando un buen servicio de hosting para poner mi pagina, me encontré de pura casualidad esta pagina de hosting, sofisticada y de MEXICO http://www.mexside.com.mx/ donde vi unos precios de locura, como ya mencione antes, realmente me decidí por el servicio mas varato que decia $28 y pues por lo barato me deje llevar ademas estaba cansado y exitado por la super ganga y le pique en comprar y compre el servicio mas barato,pague con paypal (mi primer compra), media hora despues, no llego nada a mi bandeja de correo, ya casi las 5 de la mañana me dormi.

En la mañana al checar el correo nada y me resigne haber perdido 28 pesos que me cobro paypal, enfin decidi dedicar el fin a buscar bien el mejor hosting y ya me andaba amarrando con hostgator pero....
no se porque aun no lo creo, talvez porque el titulo del tema fue muy descriptivo me contacto KenMacLeod que de por casualidad entro por estos rumbos e hizo una cuenta para atenderme...

pues para no hacerla tan larga Paypal me cobro en pesos MXN y debió de haber sido en dolares, KenMacLeod me atendió muy amable en privado me explico el problema y me concedió un descuento por el error, en fin rápidamente me activo el dominio el acceso al host, me quito las dudas y todo en menos de 20 minutos quedo, estoy contento :D.


los recomiendo ampliamente, y espero que terminando el año tenga mas ganas de renovar el plan con ellos o extenderlo.
saludos y muchas gracias.

(enserio cuando todo quedo no lo podia creer, pero ya lo estoy asimilando) :D

Etiquetas: hostgator, mexico, mexside, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.