Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce TerapoWer.com ?

Estas en el tema de Alguien conoce TerapoWer.com ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, soy usuario de sys4net y con la caida de los 2 dias que tubieron y la poca respuesta de su parte ya que nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Alguien conoce TerapoWer.com ?

Hola, soy usuario de sys4net y con la caida de los 2 dias que tubieron y la poca respuesta de su parte ya que nunca me contestaron el telefono, me puse a buscar una alternativa de hosting.

encontre este: terapower.com

pero antes de arriesgarme a caer en algo peor que sys4net me gustaria saber si alguien conoce de sus servicios y si me lo recomiendan.

ya que en los precios y paquetes de reseller son muy similares a los de sys4net, y creo que podria cambiar mis 30 sitios
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 11:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Alguien conoce TerapoWer.com ?

Dominios y sitios ilimitados por $10 al mes, a mi me asustaría....

• Dominios/Sitios Ilimitados
• E-mail Ilimitadas
• Bases de Datos Ilimitadas
• 15 Gb de Transferencia
• 1 Gb Espacio en Disco
• Puesta en Marcha Gratis
• Activación Inmediata
u$s 10 por mes

editado: Y además sin dirección ni teléfonos....

Última edición por ideasmultiples; 23/04/2007 a las 11:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Alguien conoce TerapoWer.com ?

bueno en eso si tienes razon.

creo que me sucedio lo mismo al contratar con sys4net no me puse a pensar que era muy barato, y ahora tengo muchos problemas con mis clientes.

tal vez no responden al telefono por no contestar las dudas de clientes que estoy de acuerdo pueden ser en ocaciones un poco tontas, pero me imagino que afin de cuentas es su trabajo y asi les hablen para preguntar como entrar al correo o bien como configurar una cuenta, deben contestar siempre el telefono.

pero con la ultima falla de 2 dias sin servicio, y sin atencion telefonica, ya no se que hacer para encontrar un buen servidor en windows y no salirme de presupuesto.

Última edición por ipaq1950; 23/04/2007 a las 14:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Alguien conoce TerapoWer.com ?

Cita:
Iniciado por ipaq1950 Ver Mensaje
bueno en eso si tienes razon.

creo que me sucedio lo mismo al contratar con sys4net no me puse a pensar que era muy barato, y ahora tengo muchos problemas con mis clientes.
Ya debería ser hora que los reseller entiendan eso...
Cita:
de echo hace poco que contacte a sys4net, les pregunte que por que era un milagro que contestaran el telefono y me dijeron que por que habia muchos usuarios que solamente hablaban para hacer preguntas tontas, y por eso ya no contestaban el tel.
Realmente no es una respuesta muy profesional que digamos, una cosa es no atender a las preguntas tontas explicando al cliente que eso no es parte del servicio y otra muy diferente es no contestar el teléfono que demuestra una total falte de seriedad por parte de una empresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.