Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien conoce www.hosting-mexico.net???

Estas en el tema de Alguien conoce www.hosting-mexico.net??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos he creado un blog personal y he estado buscando empresas que ofrescan los servicios de hosting en mexico. Y me he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 01:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien conoce www.hosting-mexico.net???

Hola a todos he creado un blog personal y he estado buscando empresas que ofrescan los servicios de hosting en mexico.

Y me he encontrado estas dos empresas

Xpress.com.mx
hosting-mexico.net

si alguien ha alojado su pagina con estas empresas les agradeceria sus comentarios y experiencias sobre estas.

Tambien si me recomiendan hostings de preferencia en mexico, si no es en mexico recomienden una buena de pago.

De antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 06:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Alguien conoce www.hosting-mexico.net???

Sobre Xpress.com.mx creo que he leído algo en este foro, no recuerdo exactamente si era bueno o malo, pero usa el buscador para ver más opiniones. Sobre hosting-mexico.net, nunca los había escuchado.

Espera la opinión de algún otro forero, seguramente podrán darte más información.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.