Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien me da su opinion sobre Hosting del web?

Estas en el tema de Alguien me da su opinion sobre Hosting del web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, necesito ver ofertas para hosting pero quiero usar hosting del web (quizas por que foros del web es mi raiz..no se) bueno pero lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 08:18
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Alguien me da su opinion sobre Hosting del web?

Hola, necesito ver ofertas para hosting pero quiero usar hosting del web (quizas por que foros del web es mi raiz..no se) bueno pero lo que si quiero es que alguien me diga que es 99.99% seguro y que no quedare mal con mis clientes al momento de hostiar (confio en que vale la pena)... por favor..
__________________
www.dataautos.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 15:11
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación

Pues te doy mi palabra que tienes allí un buen servicio de hosting por muchas razones... Es muy completo, es soporte es bastante personalizado y atento, tengo un buen tiempo usandolo y jamás se ha caido, bastante seguro, y se adapta a tus necesidades... veo ke estas a punto de contratarlo, echale compadre !

__________________
No, no no... no hay firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:30
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
ejej si..pero quitame el dedito :P:P
__________________
www.dataautos.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 20:43
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
ejje si , se lo que responderia un moderador... por eso postie aqui para que cualquiera que sepa del hostingdelweb me de su opinion..


Xris..ejej quien es?
__________________
www.dataautos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 23:05
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
¿Y que pensás que te va a responder un moderador?, ¿porque no le preguntás al Xris tambien?
Pues solo me baso en mi experiencia con hostingdelweb, ser moderador aqui no es una obligación ni tengo que estar alabando todos los servicios de mdw en general, de hecho me he kejado unas cuantas veces y me considero un usuario más de aki, tal como cada uno de nosotros...

Sigo diciendo que es un muy bueno servicio

Xalutti
__________________
No, no no... no hay firma...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 05:33
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 21
Hosting del web es excelente

Hola asinox! mira yo no soy moderador ni nada, llevo ya dos años en forosdelweb y hace tiempo trabajo con hosting del web, de hosting pagos probe con freeservers y me fue muy mal.
Te aconsejo contratar hosting del web yo tengo los dominios de importantisimos clientes hospedados aca por ej:
el agua mineral puyehue (chile)
www.aguamineralpuyehue.com
mi proyecto mas importante, aca tengo años de trabajo:
www.puertovarasvirtual.com
Un importante complejo turistico de mi pais (chile)
www.termasaguascalientes.com
Un restaurant
www.ibisrestaurant.com
Estoy haciendo esta:
www.carlaminte.com
y estoy haciendo estas:
www.patagoniavirtual.com
www.puertomonttvirtual.com

Nunca me ha fallado y es muy rapido, lo recomiendo totalmente, dale para adelante que es la mejor opcion que conozco.
__________________
Mas de 10 años en FDW
Mi proyecto: Equipamiento de Camionetas
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm

Dejen de lamerle las botas al CDVSH, por que no cierran el post por SPAM ??? como hacen con otras empresas de hosting.

HIPOCRITAS!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 13:48
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación

Cita:
Dejen de lamerle las botas al CDVSH
[list=1][*]Nadie está lamiendo botas solo decimos lo que opinamos de un servicio según nuestras experiencias[*]no es cdvsh, es cvdhs :þ[/list=1]
Cita:
por que no cierran el post por SPAM ??? como hacen con otras empresas de hosting.
Sabes realmente lo que significa SPAM ?... al parecer no... pues para que salgas de la ignoracia que te absorbe, busca su significado ;)
Cita:
HIPOCRITAS!!!
hipo que ?
__________________
No, no no... no hay firma...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 13:57
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Edelsauce, no creo que debas decir eso.
¿quén está haciendo SPAM?, si tu preguntas sobre un Sitio u EMpresa, ¿qué esperas?, ¿comentarios de otra?, si riqelmepa tiene esos sitios y dice que va bien, pues imagino que será así.

Otra cosa es que pregunten por una comparación de empresas, en donde dar opinión de varias, pero si se pide experiencia de una, pues te responderán acerca de eso sólo
__________________
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 14:24
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Foros del web no está alojado en el?? la velocidad me parece fantástica.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 179
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
A ver si entiendo la reglas.

Cuando alguien pregunte por una opinion sobre DomiNET.net yo puedo responder verdad, asi como todo mi personal puede responder y todos mis ayudantes pueden responder????
__________________
DomiNET.net Soluciones Avanzadas de Hosting
Shared Hosting, Resellers, Dedicated, Colocation, & Management and Security Services.
Pronto Hispanet.com / En tu Idioma
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 09:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Agradezco los comentarios..

Vì el mensaje más me había abstenido de contestar para ver que opiniones surgian.

Si preguntan por tu servicio creo que es un gran honor que te consideren y más el recibir comentarios tan buenos. Se agradece g_susdaniel y riquelmepa. Ambos con sitios en hdw y usuarios de gran trayectoria en el sitio (no usuarios nuevos ni algo creado para enviar mensajes y buscar quedar bien).

Por otro lado les invito a ver las reglas publicadas al inicio de este foro. Está prohibido anunciar tu servicio. Eso significa enviar mensajes contando de tu servicio o contestar mensajes de terceros ofreciendoles tu servicio pues se pierde la objetividad.

Como verán no se ha roto ninguno de esos parámetros.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 10:27
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Yo agradezco todas las opiniones y soy usuario de foros del web y por que no tratar de ver si el hosting me conviene ya que aqui he aprendido suficiente y aparte de eso me conviene foros del web... posiblemente sean varias web que tenga que alojar y por que no investigar bien ya que el conocimiento es la madre de todas las cosas bien hechas y solo quiero informarme y bueno hosting es hosting la verdad siempre se escoje uno no?...

Saludos..
__________________
www.dataautos.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 16:20
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: mmm

Cita:
Mensaje Original por Edelsauce
Dejen de lamerle las botas al CDVSH, por que no cierran el post por SPAM ??? como hacen con otras empresas de hosting.

HIPOCRITAS!!!
Se nota que eres nuevo y wy :P

Pregunta por aruba.it o freeservers.com o readyhosting.com y así por cientos de empresas, y verás como obtienes el mismo tipo de respuestas, positivas y negativas...
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 17:12
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mangandini
__________________
Salu2
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 17:37
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dadas las opiniones, pruébalo
__________________
Salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 00:45
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que tal!!!!

Yo tengo poco en andar en esto y estoy aprendiendo cuanto puedo.......en mi trayecto he utilizado 3 compañias de hosting pagado......dure casi 1 año con las 2 pasadas, y fue un suplicio......
tengo 3 meses con hostingdelweb y no a fallado para nada,,ademas es que es el mas rapido con el que e trabajado, realmente es bueno!!!
No es critica porque las respuestas son buenas, pero el tiempo de en que responden a veces es de 24 hrs. o un poco mas,,,pero tambien las personas como yo que no sabemos mucho, somos muy preguntonas!

Pero volviendo a la pregunta incial de cual es la opinion de hostingdelweb .......yo ya no lo dejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.