Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien me dice como se usa mydomain ;)

Estas en el tema de Alguien me dice como se usa mydomain ;) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo ya tengo el dominio propio. Pero no se lo que tengo que hacer, tengo que cambiar las dns que vienen en mi dominio por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien me dice como se usa mydomain ;)

Yo ya tengo el dominio propio. Pero no se lo que tengo que hacer, tengo que cambiar las dns que vienen en mi dominio por las de my domain y hacer la redireccion en mydomain no?

Cuanto tiempo suele llevar el cambio??

Ayudenme que estoy inquieto ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 17:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 185
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Alguien me dice como se usa mydomain ;)

El tiempo normal de cambio de DNS para un dominio suele ser de 24 a 48 hrs, asi que entra a donde registraste tu dominio y pon los que aparecen en MyDomain.

Ademas te necesitas registrar en mydomain.com (cosa que no cuesta) y agregar a tu lista de dominios el que tienes registrado asi: "tudominio.com" hecho eso podras usar lo que te da mydomain.

No es dificil, ya veras que navegandote las opciones te daras cuenta de todo lo que puedes hacer ahi.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.