Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien ha tenido problemas con colombiadominios?

Estas en el tema de alguien ha tenido problemas con colombiadominios? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo problemas con colombiadominios, host de pago, quisiera saber si a alguien le ha pasado o si sera que soy de malas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:54
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
alguien ha tenido problemas con colombiadominios?

tengo problemas con colombiadominios, host de pago, quisiera saber si a alguien le ha pasado o si sera que soy de malas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 15:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 109
Por curiosidad, ¿qué problemas tienes?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 14:29
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
el problema es...

que ultimamente se cae el servidor, tengo el hosting para pruebas y algún dia subir mi pagina cuando la tenga lista, tengo ahi la página de un cliente mientras la finalizo, y quien siempre se da cuenta que el servidor esta caido es mi cliente, luego de preguntarme si su pagina tendra esos problemas, en los ultimos quince dias se ha caido como cinco veces, antes (me parece) no habia esos problemas, cuando se cae me conecto a servicio al cliente y lo conectan de una y me dicen que no pasa nada, eso si, el servico al cliente es muy bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.