Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien ha trabajado con allinhosting.com??

Estas en el tema de alguien ha trabajado con allinhosting.com?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy pensando en adquirir con ellos un plan reseller, ¿qué tal son? contadme experiencias con este proveedor o sugerirme algun buen proveedor para resellers...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien ha trabajado con allinhosting.com??

Estoy pensando en adquirir con ellos un plan reseller, ¿qué tal son? contadme experiencias con este proveedor o sugerirme algun buen proveedor para resellers
__________________
Diseño web Zaragoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
usare palabras que usa uno de los moderadores del foro:
"no encontraras muchas referencias de esta empresa"
ya que el dominio fue registrado:

Creation date: 20 Apr 2005 14:28:39
Expiration date: 20 Apr 2006 14:28:39

Osea tiene 1 mes 18 dias

Saludos
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArielGM
usare palabras que usa uno de los moderadores del foro:
"no encontraras muchas referencias de esta empresa"
ya que el dominio fue registrado:

Creation date: 20 Apr 2005 14:28:39
Expiration date: 20 Apr 2006 14:28:39

Osea tiene 1 mes 18 dias

Saludos
Y que tal los resellers que estan en tu firma??
__________________
Diseño web Zaragoza
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa la autopromocion esta prohibida en los foros...
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
alexcivan, saca un listado de empresas que te interesen, y busca por la red, pregunta aqui.. aunque de todos es sabido que... cada uno habla de la feria según le va en ella.. pero es una referencia al fin y al cabo.
y lo que te he dicho en otro post.. elige la contratación mínima..
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:25
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por ArielGM
usare palabras que usa uno de los moderadores del foro:
"no encontraras muchas referencias de esta empresa"
ya que el dominio fue registrado:

Creation date: 20 Apr 2005 14:28:39
Expiration date: 20 Apr 2006 14:28:39

Osea tiene 1 mes 18 dias

Saludos

Hola ArielGM,

si bien el dominio fue registrado hace 1 mes y 8 días, la compañía All in Hosting es una corporación constituida hace más de 7 años basada Costa Rica y dedicada al desarrollo web y venta de alojamiento web.
Su nombre legal consta en el registro de empresas del país como Osymar de Palmares S.A, bajo las marcas registradas All in Hosting y GWD Technologies; y cuenta con amplia experiencia en manejo de clientes de alojamiento compartido y revendedor.

No se vale desacreditar sin saber, me parece algo de lo más desagradabe y por demás desconsiderado.

Entiendo las ansias por vender de algunos aqui, pero no por esto alguien que no ha sido cliente ni se ha relacionado con una compañía puede emitir una opinion que desprestigie su nombre y trayectoria.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.

Última edición por jandres4; 07/06/2005 a las 14:38
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
si bien el dominio fue registrado hace 1 mes y 8 días, la compañía All in Hosting es una corporación constituida hace más de 7 años basada Costa Rica y dedicada al desarrollo web y venta de alojamiento web.
Su nombre legal consta en el registro de empresas del país como Osymar de Palmares S.A, bajo las marcas registradas All in Hosting y GWD Technologies; y cuenta con amplia experiencia en manejo de clientes de alojamiento compartido y revendedor.
lo unico rescatable de este texto es:
Cita:
Su nombre legal consta en el registro de empresas del país como Osymar de Palmares S.A, bajo las marcas registradas All in Hosting y GWD Technologies
el resto sobra, sobre todo:

Cita:
cuenta con amplia experiencia en manejo de clientes de alojamiento compartido y revendedor
lo unico que falta era resaltar en negrita "revendedor" y estaba completo.-


Saludos, Mauro
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 15:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por corteh
lo unico rescatable de este texto es:


el resto sobra, sobre todo:



lo unico que falta era resaltar en negrita "revendedor" y estaba completo.-


Saludos, Mauro
Hola Corteh,

Es realmente lamentable la manera en que respondes a un post aclaratorio, más aun sin aportar nada más que un ataque sin tapujos contra una empresa.

Todos los que participamos de este foro en buena teoría estamos aquí para ayudar y compartir experiencias, y no creo que dedicarse a atacar a una compañía aporte nada a los que solicitan orientación.

Nadie puede emitir una opinion válida cuando está en completa IGNORANCIA de la fiabilidad o calidad de servicio de una empresa, y si lo hace lo único que demuestra es su falta de ética y profesionalismo.

Es muy facil hablar, pero no tanto argumentar; y si tienes algun argumento válido para desacreditar el servicio de All in Hosting, ya sea proveniente de alguno de nuestros clientes o de tus propias experiencias con nuestros servicios, te pido que lo compartas. A final de cuentas la critica nos viene siempre bien para mejorar aun más nuestro servicio.

Si nunca has sido nuestro cliente, y nunca has escuchado opiniones de alguno de ellos, te invito a que dejes la mala intensión y respondas al post de ALEXIVAN con propuestas para que encuentre el alojamiento que a el más le convenga.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
no, no tengo ningun argumento valido para desacreditar a www.allinhosting.com, pero tambien es cierto que en ningun momento la desacredite.

criticar un texto no es ninguna desacreditacion.

y creeme, no tengo intenciones de desacreditar a ninguna empresa, incluso a LA inombrabe en este foro.....no tengo razones.

volviendo a mi mensaje anterior:

estoy de acuerdo con lo que decis de los usuarios, compartir experiencias, ayudar, orientar, etc...pero pienso que si alguien pide referencias de X empresa, cualquier persona relacionada con X (exeptuando clientes obviamente) puede dar dichas referencias.....(obviamente positivas), en mi opinion, es una referencia que no cuenta.

Cita:
cuenta con amplia experiencia en manejo de clientes de alojamiento compartido y revendedor
que alguien relacionado/a (no digo dueño por que no se que cargo tenes en allinhosting) con la empresa mencionada escriba el comentario citado arriba me parece que esta sobradamente de mas, y mas tomando en cuenta mi primera aclaracion de este post (toda referencia que venga de parte de la misma empresa no cuenta)....

nunca use, ni tengo referencias de allinhosting, por lo que no puedo argumentar mi "supuesta" desacreditacion......de hecho no conocia esta empresa.


por ultimo, si te interesa te invito a que continuemos por mensaje privado, porque esto nada tiene que ver con el tema del post.


Saludos, Mauro

PD: espero no olvidarme de nada....:@
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 15:44
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: alguien ha trabajado con allinhosting.com??

Cita:
Iniciado por ferjcuevas Ver Mensaje
Tengo una consulta.. Establecí contatcos con la empresa costarricense All in Hosting porque quiero establecer vínculos comerciales con ellos. Soy proveedor de servicios de nternte en mi país, Paraguay, los precios de esta empresa son muy buenoss, especialmente para revender sus planes de hosting. Quisiera que alguien me responda sobre la reputación de la empresa, si es confiable en todo sentido. Lo único que cuestiono es que usan Cpanel como panel de administración ya que yo tuve malas experiencais con el mismo, prefiero el Plesk.

Bien, quién conoce de esa empresa costarricense y si me recomiendan trabajar con esa gente.

Gracias
PYDOT tiene oficina en tu país Paraguay, en Miami y creo que en Buenos Aires también y utilizan Plesk.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:49
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: alguien ha trabajado con allinhosting.com??

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
PYDOT tiene oficina en tu país Paraguay, en Miami y creo que en Buenos Aires también y utilizan Plesk.
Autopromoción?? ... ferjcuevas preguntó por AIH .
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 17:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: alguien ha trabajado con allinhosting.com??

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Autopromoción?? ... ferjcuevas preguntó por AIH .
Cual es tu tick nervioso de atacar a otros usuarios?

Mi dominio esta en mi firma y no es autopromocion. Ademas si vamos al caso de autopromocion creo que FERJCUEVAS tiene 1 SOLO POST y ha revivio un topico viejo de casi 2 años yo soy un usuario activo.

Yo le respondi pefectamente lo que pregunto porque eso es lo que busca. Autopromocion !!! JUAZ!!! Mejor ves quien hace autopromocion, no me sorprenderia que tu fueras FERJCUEVAS ya que en mas de una oportunidad solo atacas los servicios de cualquier otra empresa que no sea la mencionada anteriormente.

La verdad muy sospechoso tu actuar como si te molestara que le responda a otro usuario.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: alguien ha trabajado con allinhosting.com??

A nibby...

Yo no entre a un foro para leer confrontaciones o peleas entre otros usuarios, cada uno que arregle su asunto perosnal con el que corresponde y en forma privada y no en un foro.. creo que no me focalicé adecuadamente en mi pregunta o bien, no me he expresado correctamente. Cualquiera sea el caso, no he tenido respuesta a mi interrogante, por lo que solicito que se lea detenidamente las preguntas de los otros usuarios y dejarse de riñas personales entre usuarios.

Mi pregunta básicamente fué sobre el grado de confiabilidad de esta empresa de Hosting, pues quiero abrir un mercado con esa empresa en mi país, peor solo me respondieron que PYDOT tiene oficinas no se qué historia y riñas entre usuarios.

A ver si alguien responde a mi interrogante de foram correcta, es serio lo que quiero encarar y me recomendaron este foro justamente por eso. No me defrauden!!

un abrazo a todos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 22:57
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: alguien ha trabajado con allinhosting.com??

Hola ferjcuevas,

Bienvenido a Foros del Web.

Lo cierto es que reabriste un tema con varios años de antigüedad, así que voy a tomar tu mensaje para abrir tu propio tema en este mismo subforo de Web Hosting. ;)


Cita:
Iniciado por nibby
Yo le respondi pefectamente lo que pregunto porque eso es lo que busca. Autopromocion !!! JUAZ!!!
La verdad es que sí existe relación entre los nombres de usuario nibby y PYDOT, lo cual deja lugar bien sea a la autopromoción, o en todo caso, al conflicto de intereses. Mejor evitamos volver a hacerlo en un futuro.

Procedo a cerrar este tema. Para cualquier comentario adicional, por favor utilizar el foro de Soporte y comentarios.

Gracias por vuestra cooperación y comprensión.

Edito: ferjcuevas, tu mensaje fue movido hacia este nuevo tema:

http://www.forosdelweb.com/f19/re-al...ng-com-546862/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.