Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien ha trabajado con este hosting

Estas en el tema de alguien ha trabajado con este hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola vereis, estoy empezando con un proyecto de un cliente que ya tiene su dominio y su plan de alojamiento que lo tiene contratado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 04:07
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
alguien ha trabajado con este hosting

Hola vereis, estoy empezando con un proyecto de un cliente que ya tiene su dominio y su plan de alojamiento que lo tiene contratado en networksolutions, y bueno entrando en su web y viendo las características del plan standard me he quedado sorprendido: 7gb de espacio, 150 gb de transferencia, etc.
Alguien ha tenido contratadp un plan en este empresa y me puede decir sus impresiones?
Un saludo
Javier Pastor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:08
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
¿Qué es lo que te sorprende?

Respecto a la empresa, Network Solutions fue durante un tiempo importante titular en exclusiva del registro de dominios .com.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:19
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
gracias por reponder, lo que me sorprende es el precio, y mi pregunta es que tal funciona su hosting: consultas sobre bases de datos, etc.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Creí entender que tu cliente ya tiene el alojamiento ahí - supongo que tú mismo podrás evaluar la calidad.

Respecto al precio, no es malo, pero lo único que se sale un poco de lo común es la transferencia mensual. Se ve que les sobra ancho de banda...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.