Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

alguien ha trabajado con este hosting

Estas en el tema de alguien ha trabajado con este hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola vereis, estoy empezando con un proyecto de un cliente que ya tiene su dominio y su plan de alojamiento que lo tiene contratado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 04:07
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
alguien ha trabajado con este hosting

Hola vereis, estoy empezando con un proyecto de un cliente que ya tiene su dominio y su plan de alojamiento que lo tiene contratado en networksolutions, y bueno entrando en su web y viendo las características del plan standard me he quedado sorprendido: 7gb de espacio, 150 gb de transferencia, etc.
Alguien ha tenido contratadp un plan en este empresa y me puede decir sus impresiones?
Un saludo
Javier Pastor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 13:08
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
¿Qué es lo que te sorprende?

Respecto a la empresa, Network Solutions fue durante un tiempo importante titular en exclusiva del registro de dominios .com.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 15:19
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
gracias por reponder, lo que me sorprende es el precio, y mi pregunta es que tal funciona su hosting: consultas sobre bases de datos, etc.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 17:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Creí entender que tu cliente ya tiene el alojamiento ahí - supongo que tú mismo podrás evaluar la calidad.