Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien ha trabajado con unlugar.com

Estas en el tema de Alguien ha trabajado con unlugar.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. http://www.unlugar.com Esta es una empresa que acabo de encontrar en el internet, y los planes que ofrecen se ven bastante accesibles. Solo queria pedir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 16:45
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien ha trabajado con unlugar.com

http://www.unlugar.com
Esta es una empresa que acabo de encontrar en el internet, y los planes que ofrecen se ven bastante accesibles.

Solo queria pedir la opinion de personas que lo hayan utilizado, y saber si me recomiendan que contrate algun servicio con ellos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
HolA! estan bien...parecen serios y eso...pero me parecen algo caros, de hecho los 50mb los ofrecen a 9usd mes....

Caros.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 18:21
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues, en realidad sale u$s 4 ... al menos eso dice el sitio.
No sabría si recomendarlo, pues no lo conozco... nomás tratar de evitar todo lo que sea "transferencia ilimitada" y "espacio ilimitado" es una buena práctica.
Lo que si tienen caros son los dominios ... 15 usd! uff... heh
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 08:43
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por las opiniones, trataré de analizar bien mi elección. Saludos. Ahh y si tuvieran alguno que me recomendaran gracias, yo he trabajado algunas cosas con ******, a decir verdad no he tenido problema mayor con ellos y el soporte técnico es bueno. Pero es un poco caro.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.