Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien me podria decir algo sobre VENDEHOST

Estas en el tema de Alguien me podria decir algo sobre VENDEHOST en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar , soy nuevo en esto del Reseller de Hosting , pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alguien me podria decir algo sobre VENDEHOST

Hola a todos, gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar , soy nuevo en esto del Reseller de Hosting , pero si me pudieran dar algun comentario acerca de este web www.vendehost.com , tiene muy buenos precios, quisiera saber si alguno de ustedes a trabajado con ellos.
Muchas Gracias por su Colaboracion.......

Última edición por HyDPERU; 12/11/2004 a las 16:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 05:11
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
No tengo por costumbre opinar sobre "la competencia", pero me lo has puesto tan fácil...

Buscando en webhostingtalk "hostprince", veo 19 mensajes, el primero es de ayer mismo y el título es suficientemente explicativo:

HOSTPRINCE DOWN AGAIN AVOID make business with this humbugs
http://www.webhostingtalk.com/showth...hreadid=329285

Para los que no sepan inglés, algo así como "hostprince caído de nuevo, evita hacer negocios con estos impostores"

Este otro también es interesante:
http://www.webhostingtalk.com/showth...hreadid=267808

Hace unos meses "desaparecieron" tres días... no os perdáis la respuesta de e-view, un compañero de estudios del "responsable" de hostprince, ni su peor enemigo habría hablado peor de él...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tiene razon Minervah, yo reviso el foro de webhostingtalk.com desde hace tiempo, y efectivamente he visto post con muy malas referencias de HOSTPRINCE; amigo HyDPERU te recomiendo te des una vuelta pro ese foro y lo revises, si no sabes mucho ingles, al igual que yo, utiliza un traductor, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.