Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguién probó el cloudfront de amazon?

Estas en el tema de Alguién probó el cloudfront de amazon? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Lo pregunto porque estoy mirando cdn para mi contenido estático de la web y me ha llamado la atención los bajos precios de amazon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 17:58
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Alguién probó el cloudfront de amazon?

Buenas,

Lo pregunto porque estoy mirando cdn para mi contenido estático de la web y me ha llamado la atención los bajos precios de amazon en este sentido. Pero hay cosas que no me cuadran si uso la calculadora, es mas caro eliminar que tener peticiones?¿

http://calculator.s3.amazonaws.com/calc5.html

Porque las invalidaciones que dicen no es otra cosa que borrar archivos no? te estan cobrando por borrar archivos y casi nada por peticiones??


P: ¿Está limitado el número de solicitudes de anulación que puedo realizar?
No existe ningún tipo de límite en cuanto al número total de objetos que puede anular. Sin embargo, cada solicitud de anulación que realice puede tener un máximo de 1.000 objetos. Además, únicamente puede tener tres solicitudes de anulación en curso en un momento determinado. Si supera este límite, las solicitudes de anulación siguientes recibirán una respuesta de error hasta que finalice una de las solicitudes anteriores. Debe utilizar la anulación únicamente en circunstancias inesperadas; si sabe de antemano que sus archivos van a tener que eliminarse de la memoria caché con frecuencia, se recomienda que implemente un sistema de control de versión para sus archivos y/o defina un periodo de vencimiento breve.

http://aws.amazon.com/es/cloudfront/faqs/

Muchas gracias

Etiquetas: ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.