Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien Probo Tangowebs.com?

Estas en el tema de Alguien Probo Tangowebs.com? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno esto es mas que nada para pregustarles si alguien sabe como funciona esta empresa, viendo la pagina parece muy buena y con precios baratos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Alguien Probo Tangowebs.com?

Bueno esto es mas que nada para pregustarles si alguien sabe como funciona esta empresa, viendo la pagina parece muy buena y con precios baratos por eso la desconfiansa.
Si alguien probo/escucho algo de Tangowebs por favor Digame.
Desde ya muchas gracias.


Saludos.
Espero sus respuestas

Última edición por Santi_2k; 29/04/2005 a las 12:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que el precio es muy barato. Ademas la mayoria de la gente debe optar por el plan mas economico, por lo cual deberia cargar bastante el server para que se justifique. Tambien esta en Hostdime, del cual yo no tengo una buena impresion, ya que estuve en una firma de Puerto Rico (01valuehosting.com) la cual tenia sus servicios ahi y no me resulto.Por otro lado no colocan ni un telefono de contacto o al menos yo no lo he visto. Existen otra empresas con mas tiempo que te ofrecen buenos servicios por un precio mas que economico y de calidad, con soporte telefonico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, gracias por la opinion, alguien que haya utilisado el servicio?
Lo que puedo hacer es contratar un mes d3e Unix50 y dp contarles, digamos que cuesta $2 o sea, nada.
Me parece que contrato y les digo quie onda.
Gracias igual, y si alguin probo por favor no deje de postear, por ahi me ahorran $2 :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Santiago...mi nombre es José y participo generalmente en foros para compartir mis conocimientos y experiencias en la web. Navego buscando información de todo tipo, y asi fue como llegué a tangowebs y a este foro.
Tengo un sitio hosteado alli: www.injectronic.com.ar donde promociono mis trabajos en electrónica y me gano unas changas extras ;)
Estoy contratando en esa empresa el plan más económico, ya que mi sitio es muy sencillo. Hasta el momento no he tenido ningún problema.
Es cierto que no ofrecen soporte telefónico, pero la atención al cliente es excelente, nos responden online al instante. Tienen 3 personas online atendiendo consultas y creo que hasta el momento no han demorado mas de 1 hora en responder mis emails.
Personalmente te recomiendo la empresa, tanto por el trato personal de la gente como por el precio.

Saludos y mucha suerte en tu búsqueda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joserab
Hola Santiago...mi nombre es José y participo generalmente en foros para compartir mis conocimientos y experiencias en la web. Navego buscando información de todo tipo, y asi fue como llegué a tangowebs y a este foro.
Tengo un sitio hosteado alli: www.injectronic.com.ar donde promociono mis trabajos en electrónica y me gano unas changas extras ;)
Estoy contratando en esa empresa el plan más económico, ya que mi sitio es muy sencillo. Hasta el momento no he tenido ningún problema.
Es cierto que no ofrecen soporte telefónico, pero la atención al cliente es excelente, nos responden online al instante. Tienen 3 personas online atendiendo consultas y creo que hasta el momento no han demorado mas de 1 hora en responder mis emails.
Personalmente te recomiendo la empresa, tanto por el trato personal de la gente como por el precio.

Saludos y mucha suerte en tu búsqueda.
BARBARO!!!
Muchisimas gracias Jose, Voy a Contratar el mismo plan que vos el mas chicos para ver como me funciona, igual son $2 asi que todo bien.
Espero que como me decis sea una excelente empresa, La voy a probar y despues(para que no queden dudas) posteo mi experiencia propia.
Saludos a todos y Gracias. (si alguien mas tiene experiencia siguen siendo bienvenidos todos los posta acerca de Tangowebs.

Chaus!
:)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Hola sobre hostdime pues a miva bien, porque es el qu utiliza la empresa con la que rento los servicios de hsoting, y pues en lo que fue este mes de abril solamente tuvo una caida de 10 minuto solamente y la velocidad va rapida, esque depende de la empresa porque hay algunas que rentan servidores dedicados y echan a 200 o hasta 300 sitios webs lo cual pues saturan a la pobre pc esta ien qu quieran sacar negocio pero jejeje eso lo digo porque un amigo rento un espacio de hosting con otra empresa que tambien tenia renatndo los server en hostdime pero a el le iba mal y pues por curiosidad le hize un whois y me sorprendio 214 o algo asi de sitios webs hospedados en dicho server jejeje. tambien depende de como lo manejen los que rentar los servers
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
214 sitios en un celeron con 512 de ram no es lo mismo que 214 en una Dual Xeon con 4 GB de ram

No tiene nada que ver
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno, para la informacion que dije que iba a poner, Contrate TangoWebs, Hasta el momento de lujo, Se estan portando perfecto, no tienen telefonos para soporte, pero tiene 2 mensajeros Online y Chat Online mediante la web, sin hablar del koslayo, Todas las dudas contestadas al toke, la verdad me parece excelente, el servicio anda de 10. Carga rapido, anda rapido, todo ilimitado, muy muy interesante, al que no sepa que hacer con su hosting, Here se los recomiendo, proximamente (en un par de dias :P) les comento como sigue la Historia.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Santi .. es solo una casualidad que en tu perfil desde que entraste tenes:

Cumpleaños:July 26, 1983
Nombre:Santiago
País:Hosted By Tango.Webs.

Esto lo tenes desde el primer mensaje.. al menos es sospechoso que si no conocias a la empresa, ya tuvieras puesto en la opcion País a Tango... Y otra cosita para sumar a esta casualidad es que en el foro de tango existe un Santiago que cumple años el July 21, 1983 .. un dia despues de vos.. y que es personal de la empresa. Entonces... casualidad ó causalidad.

y para Joserab.. decis que tu dominio es injectronic.com.ar.... como puede ser que si es tuyo el dominio figure a nombre de tango... esto ya me huele a SPAM
------------------------------------

Entidad Registrante: TangoWebs de Laura Hans
País: Argentina
Actividad: Comercial


Datos en Argentina
Domicilio: Gral. Urquiza 49 1
Ciudad/Localidad: Capital Federal
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
Código Postal: 1215
Teléfono: 1540720250
Fax: 48659739

--------------------------------------------------------------------------------

Persona Responsable: Clara Rabinovich
Domicilio: Urquiza 47
Ciudad: Capital Federal
Código Postal: 1215
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
País: Argentina
Teléfono: 4861-6629
Fax: 4861-6629
Horario de contacto: 10 a 20hs

--------------------------------------------------------------------------------

Entidad Administradora: TangoWebs de Laura Hans
Domicilio: Gral. Urquiza 49 1
Ciudad: Capital Federal
Código Postal: 1215
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
País: Argentina
Teléfono: 1540720250
Fax: 48659739
Actividad: Comercial

--------------------------------------------------------------------------------

Contacto Técnico: Clara Rabinovich
Domicilio: Urquiza 47
Ciudad: Capital Federal
Código Postal: 1215
Provincia: Ciudad de Buenos Aires
País: Argentina
Teléfono: 4861-6629
Fax: 4861-6629
Horario de contacto: 10 a 20hs

Los datos aqui expuestos han sido tomados de un lugar público de libre acceso como www.nic.ar

Última edición por redhome; 02/05/2005 a las 07:20
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:52
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Coincido..... es un bruto SPAM....
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Emmm, mira, si vos queres, podes pensar lo que quieras, a mi me da igual :)
;) No entre al foro para pelear ;) Si los Moderadores quieren mirar IPs y toda esa bola adelante.
Es Hosted By TangoWebs lo tengo desde que contrate :)
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La gente de tangowebs, si entras a la pagina registran dominios. Viendo que no tenes cosa mas que hacer porque debes estar medio al pedo, algo mas? del 26 al 21 hay mas de un dia. Igual me estas hablando una pavada
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:05
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
no te ofendas.... pero " redhome " publico la info necesaria para creer q es Spam.. de ultima... no tendrias q ofenderte si no es así...si a vos deberia darte lo mismo.... o no ?
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sip puede ser, me senti atacado :P
Pensa lo que quieras redhome :)
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok. No quiero entrar en polémicas, pero vos sabes que estas faltando a la verdad cuando decis que el hosted by tango lo tenes desde que lo contrataste, ya que yo fui el primero en responder tu post y luego tuve la inquietud de ver tu perfil. En cuanto a que la gente de tango registra dominios, la verdad es que no la dejas muy bien parada.. que queres decir.. que si un cliente le pide un dominio a tango esta lo registra a nombre de la empresa y no del cliente???
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo pedí que me registraran el dominio en Tango, porque no tengo muchos conocimientos de eso... no creo que eso tenga mucho que ver con lo que están posteando.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola

Yo soy cliente de TangoWebs. Tengo un plan Reseller con ellos.

Funciona realmente bien. Yo probe diferentes hostings entre ellos ElServer.com, G2K, ******** entre otros y ninguno realmente era lo q yo queria hasta q me tope con TangoWebs.

Ellos me ofrecieron un servicio el cual tiene una capacidad de transferencia, a mi parecer, nunca vista.

Bueno... Si quieren probar un poco les paso mi pagina y prueben como funciona.. :D

http://guesswho-argentina.com/tp/ (en realidad es un foro de prueba nada mas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.