Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien me puede explicar?

Estas en el tema de Alguien me puede explicar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estuve leyendo dobre dominios y Zonas, alguien me podria explicar que es exactamente una zona y la diferiencia entre un dominio? Gracias y Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Alguien me puede explicar?

Estuve leyendo dobre dominios y Zonas, alguien me podria explicar que es exactamente una zona y la diferiencia entre un dominio?

Gracias y Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:56
Avatar de elalquimista  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Potosi - Bolivia
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, los .com .net .org son los mas comunes y no corresponden a ningun lugar en particular, en cambio los "zonales" estan en correspondecia por paises .bo Bolivia, .ar argentina y asi para cada pais. Espero que esa sea la respuesta que buscabas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Gracias elalquimista, pero leí por ahi algo sobre definir Zonas desde el DNS, a que se refiere eso?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 16:13
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Pienso que te refieres a la configuración de algunos registros (records) asociados al Servicio de Nombres de Dominio (DNS, en inglés).

Cuando un registrador (registrar) te da acceso a la "zona" DNS, puedes agregar o modificar ciertos registros, como los "A", "CNAME" y "MX". Podemos decir que se trata de una funcionalidad avanzada, la cual no tienes que tocar a menos que sepas realmente lo que estás haciendo. En estos foros ya se ha hablado algo sobre el tema. Puedes intentar hacer una búsqueda si quieres ampliar la información.

Saludos

Eboy
_______________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.