Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien puede recomendarme HostSO.com

Estas en el tema de Alguien puede recomendarme HostSO.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me han recomendado este hosting sumamente barato donde tienen un programa de solamente 1 dolar al mes!!! Alguien lo conoce? Es fiable? tienen soporte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Alguien puede recomendarme HostSO.com

Me han recomendado este hosting sumamente barato donde tienen un programa de solamente 1 dolar al mes!!! Alguien lo conoce? Es fiable? tienen soporte en caso que haya algun problema? Espero sus respuestas.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Bandwidth: Unlimited

Que no te engañen, no existe nada inlimitado.

puede que sea una buena empresa, pero ami no me llama. (puede ser una sub empresa de una empresa grande)

Webspace:Unlimited
Bandwidth:Unlimited
Host Unlimited Websites
FREE Domain Name

espacio ilimitado
bandwidth ilimitado
host ilimitado
y dominio gratis por 6€ al mes.

me monto ahi 2 sitios como megaupload, otro como youtube y 2 empresa de hosting. ¿podria? no, cae ante el servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:26
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Nada puede ser ilimitado... Además a ese costo el servicio debe ser muy malo.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 14:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Una pequeña apreciación: no existe lo ilimitado, pero sí lo no medido. En ese punto, el tráfico puede ser no medido. Pero, por el contrario, el espacio sí no puede ser ilimitado, pues es un recurso que depende directamente del disco que tiene un límite.

Independientemente de la aclaración que valía la pena hacer mención por ese precio es bastante poco probable que consigas algo bueno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Ni se les ocurra comprar servicios de ningun tipo en esa empresa.
Yo he cometido el error de hacerlo comprando servicios de hosting para ahorrar costos y el resultado ha sido un pesimo servicio ya que el sitio mantiene caido, además el servicio al cliente es muy pobre y poco profesional,quien soporta ni siquiera tiene buena ortografía; me ha salido caro pues mis clientes ya estan empezando a quejarse y no me queda más remedio que buscar otro proveedor... he probado algunos hosting gratuitos y son incluso mucho mejores que esa empresa si es que en realidad puede llamarse empresa ( para mi es un pelagato malcriado que puso ese negocio y ni siquiera tiene conocimientos de servicio al cliente ) ... Lo barato sale muy caro pero asumo mi culpa... Te pongo alerta para que no pierdas tu platica..
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

pero no mintáis anda, que yo llevo aquí unos cuantos meses y me va de maravilla... ved esta página mía alojada aquí -.-

http://bellezaplus.com

Excelente servicio, un dia tuve que pedir el privacy ese para el whois y me atendieron en un chat en vivo y en un momento tenía lo que quería aplicado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: chaclacayo
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Cita:
Iniciado por lbazer Ver Mensaje
Me han recomendado este hosting sumamente barato donde tienen un programa de solamente 1 dolar al mes!!! Alguien lo conoce? Es fiable? tienen soporte en caso que haya algun problema? Espero sus respuestas.
Saludos.
Prueba y luego nos cuentas lo mal que te fue, yo probe uno de enlighthost.com, tb pesimo, ahora estoy en xxxx.com, sera un poco mas caro pero nunca se cae y eso que sitio consume mas de 60 gb mensuales de transferencia.

Última edición por JoshMex; 16/06/2010 a las 07:09 Razón: Autopromoción
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Yo tambien llego bueno tiempo en esa empresa y me parecio excelente. lo que mas me ha gustado es la gestion de sitios ya que se acopla de excelente modo a mis necesidades...
yo hablo porque lo he probado no solo porque creo que asi es. ( no juzgar por apariencias )
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Cali - Valle del Cauca
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien puede recomendarme HostSO.com

Aunque el tema ya es viejo quiero reiterar el hecho de que es la peor empresa de alojamiento con la que he trabajado, los servidores son simplemente desastrozos, son repetidas las ocasiones en las que se cae y además trabajar con Joomla es totalmente imposible, a tal punto de que debes realizar toooda la página en local y después si subirla, de lo contrario una vez arriba no podrás instalar componentes ni módulos a no ser de que lo hagas manualmente (lo cual es particularmente tedioso), en esta caso lo barato si sale muy caro (el tiempo de trabajo se triplica)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.