Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien Que este Trabajando Con Hispadomain?

Estas en el tema de Alguien Que este Trabajando Con Hispadomain? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola:Tengo una web hospedada en Hispadomain,y quisiera saber quien de los que visitan el foro tienen alli hospedadas sus paginas. Pq de esta pregunta?....Muy sencillo..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2002, 18:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien Que este Trabajando Con Hispadomain?

Hola:Tengo una web hospedada en Hispadomain,y quisiera saber quien de los que visitan el foro tienen alli hospedadas sus paginas.
Pq de esta pregunta?....Muy sencillo.....
Es la primera vez que trabajo en una web,y en un servidor que ofrece esto de mysql,php y no se que cosas mas,por lo cual ando un poco perdido.Leer tutoriales?...Si,he leido unos cuantos,pero....o soy muy tonto o no me ha quedado claro.
Por lo cual,pues busco gente que trabaje con este servidor y me explique unas cuantas cosas al respecto y como hacer cosas que hace tiempo que quiero hacer para mi web,como por ejemplo y principalmente.....UNA BASE DE DATOS.
Que me digan de q forma se ha de hospedar en esta web,etc,etc,etc.......espero vuestra respuesta,pq creerme que me interesa y urge desde hace ya mucho tiempo.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguien Que este Trabajando Con Hispadomain?

YO tengo una web en linux en hispadomain, si haces la pregunta mas concreta puedo intentar ayudarte, de todos modso ¿has intentadoesto? dirigiendote a hispadomain, a mi me han respondido a todas mis dudas sin problemas, salvo si es programacion que en ese caso te cobran por hacerlo ellos, pero para cuestiones de configuracion y cosas asi suelen ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.