Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien que me recomiende un hosting

Estas en el tema de Alguien que me recomiende un hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un proveedor de hosting para un cliente, su site es una plataforma de e-commerce ( www.greenhouse.com.pe ), pero tengo muchos problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Alguien que me recomiende un hosting

Hola, estoy buscando un proveedor de hosting para un cliente, su site es una plataforma de e-commerce (www.greenhouse.com.pe), pero tengo muchos problemas con el actual proveedor, si existe alguien que tenga un e-commerce y me pueda recomendar un buen servicio, se los agradecería, tambien si quien me lo recomiende puede poner la direccion de su site e-commerce para ver la funcionalidad.

Gracias por su apoyo de antemano
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo te recomiendo spam o mas spam
saludos amigo

MENSAJE EDITADO POR MODERADOR (ROJO)

Última edición por Virgil; 16/04/2004 a las 18:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 14:46
Avatar de iguanahosting  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Echate un vistazo en buscahost.com

Exitos.
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 15:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Buscate una empresa que sea de tu region y si no te es posible, la que mas confianza te de, eso si pregunta todas las dudas posibles.
Tambien seria recomendable que diesen un periodo de prueba o el pago fuese de tipo mensual. Bueno son solo unas sugerencias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Buscate una empresa que sea de tu region
haces una recomendacion que me parece correcta pero luego voy a tu pagina y no consigo saber de donde sois; ademas ofreceis contratacion mensual pero la no renovacion hay que avisarla con 30 dias, luego la contratacion en realidad no es mensual

Por favor no te tomes lo anterior como algo personal pero es que es lo que me estoy encontrando durante los ultimos dias al buscar empresas de hosting, que en casi ninguna (por no decir ninguna) cuentan las cosas claras: normalmente es dificil o imposible saber de donde son; casi ninguna esta adaptada a la LSSI, en el tema de proteccion de datos peor todavia y si por casualidad se te ocurre leer el contrato ya directamente es para echarse a llorar.

En fin, qie la cosa es mas complicada de lo que parece
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 20:38
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Yo tengo desarrollos ecommerce alojados en http://www.ipowerweb.com y http://www.supremehost.net y todos felices...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 20:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Merida, Venezuela
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola no se si esto sea spam pero el mejor proveedor de host y dominios es www.redcallao.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 21:02
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Giuseppe_Gangi: Si tu respuesta no tiene otra intención que ayudar no tiene nada de malo, si tenes intereses personales con esa empresa mejor borra el mensaje.
Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 08:15
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Actualmente la mayoría de los proveedores ofrecen e-commerce dentro de sus paquetes de hosting.

Yo creo que lo más importante es el servicio técnico, debe haber una persona que se conecte en modo chat, sea por msn, yahoomessenger, ... una serie de horas todos los días.

Ahí es cuando puedes comprobar su ética, política, y plantearle todas las dudas que tengas.
Cómelos a preguntas, para ello ganan dinero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.