Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Alguien que sepa usar Hostbill? ¿Cómo configuro slots de juego a vender en HostBill?

Estas en el tema de ¿Alguien que sepa usar Hostbill? ¿Cómo configuro slots de juego a vender en HostBill? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, debido a razones economica no poseo dolares para comprar en este momento el famosisimo WHMCS, Sin embargo ya tengo cPanel entre otras cosas, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2013, 15:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Alguien que sepa usar Hostbill? ¿Cómo configuro slots de juego a vender en HostBill?

Hola, debido a razones economica no poseo dolares para comprar en este momento el famosisimo WHMCS, Sin embargo ya tengo cPanel entre otras cosas, me gustaria saber como configurar SLOTS A Vender en el servicio de facturación de Clientes Hostbill....

Nosé si alguien lo conoce es:

www.hostbillapp.com

Espero que me entiendan, lo que estoy vendiendo es servidores de juegos, y nosé como configurarlo para que venda un producto por Slots ¿Algún experto que me eche una mano?

De ante mano gracias a el que se tome la molestía de contestar :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Alguien que sepa usar Hostbill? ¿Cómo configuro slots de juego a vender e

Disculpen por doble post, pero nadie se sabe la respuesta?

Etiquetas: cpanel, juego, servidor, usar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.