Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien me recomienda un hosting?

Estas en el tema de Alguien me recomienda un hosting? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy buscando una empresa dnde contratar un hosting bueno, no entiendo mucho de esto pero quiero que vaya rapido, soporte php y bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Alguien me recomienda un hosting?

Hola estoy buscando una empresa dnde contratar un hosting bueno, no entiendo mucho de esto pero quiero que vaya rapido, soporte php y bases de datos, y tenga bastante espacio.. alguien me recomienda algo???, es mirado los post en los que los listan pero ske no m decido. un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Alguien me recomienda un hosting?

lo que pides lo tendrás en cualquier host, es más que mires con cuál te sientes cómodo y listo.
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 09:25
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Alguien me recomienda un hosting?

Despues de mucho investigar y probar hosting para mi el mejor es www.bluehost.com (USA) , lo uso actualmente con 8 dominios y todo perfecto.

Tiene el Control Panel en español y el complemento "Fantastico" q te ayuda a instalar y configurar automaticamente "Sistemas de Gestion de Contenidos" con Bases de Datos

Ademas de muchas Opciones q son explicadas en su pagina web, no te digo mas pq ellos no me pagan por hacerles publicidad jejeje

Si no hablas ingles, no estas a costumbrado a comprar por internet, y eres nacionalista estoy seguro q dentro de este foro habra personas q se dedican al servicio de hosting y te daran buena asesoria

Última edición por pabloayllon; 07/06/2008 a las 09:39
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: -
Mensajes: 156
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Alguien me recomienda un hosting?

Lo malo de Axes es que solo son un reseller, que ofrecen pocas ventajas a la hora de modificar planes (no lo se con certeza solo me lo han comentado), y que sólo existe opción de pagar por PayPal, y no por tarjeta ni cuenta bancaria...

Tampoco he visto nada sobre donde están alojados sus servidores, así que creo que solo son un reseller, algo parecido a lo que pasa con las compañias low-cost de aviones...

Recomiendo un sitio como Minerva Hosting, con precios increibles (comparados con lo que existe profesionalmente en España) y donde personalmente responden casi al instante los e-mails o tickets de soporte, ofreciendo soluciones siempre personalizadas y con buen trato. Respondo de ellos ;)

Respecto a las compañias en EEUU, la mayoría no me gustan al no ofrecer un trato tan personalizado, y solo las veo rentables y cómodas para aquellos que requieran grandes tamaños de almacenamiento y transferencia..

No intenteis encontrar hosting por google que esta colapsado de resellers de dudosa calidad..

Un saludo y suerte!

Última edición por tunait; 07/06/2008 a las 11:49 Razón: quitar referido
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:14
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Alguien me recomienda un hosting?

Cita:
Iniciado por nedrek Ver Mensaje
Recomiendo un sitio como Minerva Hosting, con precios increibles (comparados con lo que existe profesionalmente en España) y donde personalmente responden casi al instante los e-mails o tickets de soporte, ofreciendo soluciones siempre personalizadas y con buen trato. Respondo de ellos ;)
Se agradece la recomendación...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Alguien me recomienda un hosting?

nedrek,

Por favor remueve la URL de referido del enlace a MinervaHosting tanto del Post, como de tu Firma, está prohibido por las Políticas de Foros del Web:

Cita:
2.2 Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
Para poder recomendar una empresa de Hosting también debes comentar qué sitio posees/poseías alojado con ellos, te agradecemos comunicar ese dato sea por este post o bien por MP a Apolo o jandres4.

Gracias,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 16:22
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Alguien me recomienda un hosting?

Cita:
Iniciado por layker Ver Mensaje
Hola estoy buscando una empresa dnde contratar un hosting bueno, no entiendo mucho de esto pero quiero que vaya rapido, soporte php y bases de datos, y tenga bastante espacio.. alguien me recomienda algo???, es mirado los post en los que los listan pero ske no m decido. un saludo
PHP y MySQL te lo ofrece cualquier proveedor. Deberías definir "bastante espacio" para poder recibir una recomendación más concreta...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.