Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mensual?

Estas en el tema de Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mensual? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. holaaa era para preguntar si alguien sabe de algun buen servidor q admita grandes transferencias, es para un proyecto de una web q quiero hacer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mensual?

holaaa era para preguntar si alguien sabe de algun buen servidor q admita grandes transferencias, es para un proyecto de una web q quiero hacer, i necesito q tenga muchisima capacidad de transferencia, estoy un poco perdido en el tema, he buscado montones de webs, i hay q te dan muy poca transferencia, los hay q mas, hasta he visto alguna q ponia q era ilimitada, pero poco me creo yo de eso q no haya limite, tb he visto q hay variaciones increibles de precio, no se, era para saber si alguien conoce alguna web de fiar, q te registren un dominio.com con un espacio en disco de unos 4-5 GB's i q los archivos se almanecan en tu dominio.com/tusdirectoriosloqsea, pero con una trasnferencia mensual muy elevada... aparte de esto aprovecho para preguntar si alguien conoce algun sitio (q tenga sitio "fisico", a ser posible en bcn) q te hagan diseños profesionales webs en PHP i MySQL, el diseño en si de la web ya lo tengo, pero necesitaria el diseño de la gestion de la web, de momento lo tengo todo pensado i he hecho un dossier con todo lo q quiero q me hagan, no es gran cosa, pero quiero q me lo hagan de calidad, alguien conoce sitios asi q hagan esto? gracias, i perdonad, aun soy algo novato en este tema,... bueno hace casi 10 años q tengo webs desde q era pequeño, pero hasta ahora siempre las habia alojado en servidores gratuitos i eran webs un poco "cutres", pero hace unas semanas tuve una idea i me gustaria llebarla a cabo, pero de forma profesional. GRACIAS :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 16:45
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mens

Hola qué tal y bienvenido.

Te recomiendo que bucees un poco por el foro. Hay muchas recomendaciones de empresas de todo tipo y como la que buscas también.

Respecto a lo de la empresa de Barcelona que necesitas, conozco bastantes, pero no puedo decirte nada más por las políticas antispam del foro (sin coña ¿eh?, que acabo de volver de vacaciones y sssstoy relajadíiiiisimo).
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mens

holaaa muchisimas gracias por contestar :) pues mira, acabo de leer un post donde recomendaban servidores i me he quedado flipado de algunas webs XD pq la mayoria de las webs q he visitado (q son muchas) pues las q ofrecian mas como mucho era unos 50 gb's de transferencia, i costaban unos 20-50 euros al mes, pues... en el post de mas abajo he leido algo acerca un tal "dreamhost" q por lo q puedo entender cuesta solo 8 euros al mes??? con 150 GB i 1.5 TB es decir 1500 GB de transferencia!!! esto en segun q webs te clavarían un riñón XD hay trampa aqui??? esq tb he visto el "hostgator" ese i es muy similar, por 7 euros al mes te dan 50 gb de espacio i 200 gb de transferencia... alguien sabe a q es debido esa diferencia tan exagerada de precios entre unas webs i otras? GRACIAS :) a i por cierto para renovar como se hace, yo por ejemplo me gustaria pagar para 10 años pagando cada mes su respectiva cuota, pero alli solo pone 2 años, la puedes registrar para 10 años, o solo para 2 como maximo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 18:10
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mens

Cita:
Iniciado por alexfs Ver Mensaje
holaaa muchisimas gracias por contestar :) pues mira, acabo de leer un post donde recomendaban servidores i me he quedado flipado de algunas webs XD pq la mayoria de las webs q he visitado (q son muchas) pues las q ofrecian mas como mucho era unos 50 gb's de transferencia, i costaban unos 20-50 euros al mes, pues... en el post de mas abajo he leido algo acerca un tal "dreamhost" q por lo q puedo entender cuesta solo 8 euros al mes??? con 150 GB i 1.5 TB es decir 1500 GB de transferencia!!! esto en segun q webs te clavarían un riñón XD hay trampa aqui??? esq tb he visto el "hostgator" ese i es muy similar, por 7 euros al mes te dan 50 gb de espacio i 200 gb de transferencia... alguien sabe a q es debido esa diferencia tan exagerada de precios entre unas webs i otras? GRACIAS :) a i por cierto para renovar como se hace, yo por ejemplo me gustaria pagar para 10 años pagando cada mes su respectiva cuota, pero alli solo pone 2 años, la puedes registrar para 10 años, o solo para 2 como maximo?
Esas empresas que dan mucho por poco la trampa esta en que si consumes por lo menos 100 GB de transferencia te van a mandar un mail diciendo que consumes mucho y debes buscarte otro hosting, o consumo de CPU siempre con algo van a salir, busca en el foro o en webhostingtalk sobre esa empresa y vas a ver cuantos problemas que tiene la gente sobre lo que digo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 01:51
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Re: Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mens

Si te defiendes en inglés quí hay un buen post, y la persona se preocupo por documentar su queja sobre Dreamhost:
http://elliottback.com/wp/archives/2...ks-at-hosting/
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 12:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mens

Pues criticara a dreamhost , pero sigue con ellos al parecer

Cita:
Registrant:
elliottback.com Private Registrant
DreamHost Web Hosting 417 Associated Rd #324 Brea, CA 92821
,
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: ELLIOTTBACK.COM
Created on: 01-Aug-04
Expires on: 01-Aug-08
Last Updated on: 05-May-07

Administrative Contact:
, [email protected]
elliottback.com Private Registrant
DreamHost Web Hosting 417 Associated Rd #324 Brea, CA 92821
,
United States
+1.2139471032

Technical Contact:
, [email protected]
elliottback.com Private Registrant
DreamHost Web Hosting 417 Associated Rd #324 Brea, CA 92821
,
United States
+1.2139471032

Domain servers in listed order:
NS47.DOMAINCONTROL.COM
NS48.DOMAINCONTROL.COM
NS1.dreamhost.com
NS2.dreamhost.com
NS3.dreamhost.com




Cuando una empresa es grande , cuanto mas grande mas críticas , todas las empresas tienen criticas a dia de hoy , a mas numero de clientes mas quejas , pero está claro que un shared hosting no sirve para crear grandes cosas pero si para muchas otras


El caso de Eliot fue provocado pro un problema en su blog de wordpress y fue solucionado , por lo que dice en la dirección , todas las empresas como decia tienen problemas lo que pasa que cuando pasa algo malo tambien se hace mas bombo que si fuese bueno el servicio

Y ..... 50 100 Gigas puede darlas un shared hosting facilmente no es nada descabellado desde mi punto de vista , las empresas norteamericanas facilmente pueden darlo proque tambien cuentan con mas recursos que las europeas y españolas , saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 14:05
Avatar de Latin_Carrier  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Alguien sabe algun buen servidor de pago de entre 50-100 GB de transferencia mens

Buen post lucia...
__________________
Miguel
www.miweblatina.com
Servicios Profesionales de Internet
www.comunidadHosting.com El portal del Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.